padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julieta Bidahorria y Cata Tenorio vuelven a encontrarse en el camino: regresan como pareja

POR Redacción, 10:40 | 29 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Sorprendían este pasado fin de semana Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira con la noticia de su separación, algo extraño a apenas una semana o 10 días del comienzo. Se decían adiós tras no encontrar ese punto de unión necesario para formar una pareja competitiva y que tuviese feeling, y comenzaba así su búsqueda de nuevas compañeras.

La primera que lo ha hecho ha sido Cata Tenorio, que volverá con la que fue su pareja una parte del año pasado, la joven argentina Julieta Bidahorria, con la que volverá a compartir entrenamientos en el mismo club y también entrenador, Gaby Reca.

Ahora, en tiempo récord, tendrán que acoplarse en la pista para empezar en Madrid con las mayores garantías posibles, si bien guardarán aún mecanismos del año pasado, pero el esfuerzo será máximo para ellas. Les deseamos lo mejor y que hagan de esta unión de jóven+veterana una pareja muy competitiva.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain