padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Catarina Nogueira y Cata Tenorio rompen su unión: una nueva pareja que no llegará ni a debutar

POR Redacción, 08:45 | 28 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Otra pareja que nos sorprende con su ruptura antes de empezar la competición. De nuevo el cuadro femenino da una vuelta de tuerca más a las rupturas pre-competición y decide que Ana Catarina Nogueira y Cata Tenorio no lleguen a debutar esta temporada.

Eran, sin duda, la dupla más veterana del circuito pero parece ser que esta vez la experiencia no les ha permitido acoplarse y que su técnico, Gaby Reca, no ha podido sacar de ellas el rendimiento o entendimiento esperado y por eso han decidido poner el punto final.

Es cierto que no es conveniente prolongar en el tiempo una unión cuando ambas partes saben que la cosa no fluye y que, a la larga, no se obtendrán resultados y puede que incluso se dañe la relación personal pero parece que en las últimas semanas esta disyuntiva se está dando con una frecuencia demasiado habitual.

Tal y como comentaba la propia Cata Tenorio, para tomar una decisión de este calibre es importante hay que ''hacerlo con madurez, sin forzar que por un tema laboral lleguemos a estar "raras" personalmente'', quedándose ambas con la convivencia y el aprendizaje de varias semanas de entrenamiento, además del respeto mutuo.

Habrá que ver ahora con quién se une cada una y qué nuevos objetivos se marcan a escasos 10 días de iniciarse la competición. Poco tiempo para acoplarse pero el pádel es así.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain