padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Y tres meses después...volvió el aroma de la alta competición

POR Redacción, 09:00 | 05 de Abril del 2021

Padel Spain.- Había muchas ganas de volver a tener a los jugadores y jugadoras en pista, a contar sus victorias y derrotas, a escribir una crónica del circuito profesional. Algo más de tres meses hemos tardado en hacerlo, pero la espera ha merecido la pena y no solo para nosotros, sino para los más de 100 jugadores que tomaban parte ya en el primer día de competición.

Se levantaba el telón de la competición con el Adeslas Madrid Open, que viajaba en su fase pre-previa al Club Rivapadel antes de llegar al centro de Madrid, al Wizink Center, para su cuadro final.

En Rivas se vivían duelos frenéticos con mucho ritmo, que ponían de manifiesto las ganas y sobre todo, la intensa y larga preparación que habían tenido todos los presentes. Poco tiempo para el descanso entre puntos y para recuperarse de la victoria, pues la doble sesión que había preparado la organización obligaba a estar siempre conectado y a no despistarse lo más mínimo para seguir en el torneo.

Y para arrancar, qué mejor que hacerlo con sorpresas, las que protagonizaron José Solano y Jaime Menéndez al caer derrotados por Fran Ramírez y Jairo José Bautista por 4-6, 6-4 y 6-7 por un lado, y Diego Gil y Sergio Icardo por el otro, dejando fuera a Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez (7-5 y 6-3) por el otro.

Sufrieron por su parte Íker del Valle y Enrique Goenaga para vencer a Pablo Valín y Daniel Avilés, necesitando tres sets (3-6, 6-3 y 6-2), así como Rubén Sánchez y Francisco Arenas para eliminar a José Carlos Bernal y Jesús Espejo (5-7, 6-2 y 6-4). Más cómodo lo tuvieron Bastien Blanque y Borja Yribarren para continuar en detrimento de Marc Pou y Carlos Mora (6-2 y 6-3), Vasco Pascoal y Miguel Deus ante Federico Mouriño y Raúl Medina (6-3 y 6-2) o José Luis Glez. y Álvaro Meléndez frente a Alejandro Tasa Van Beek y Richard Brooks (6-2 y 6-1).

Francisco Arenas pre previas Adeslas Madrid Open 2021

La sesión vespertina tuvo también sorpresas, comenzando por la eliminación de Javier Valdés y Simon Vasquez a manos de Mario Cerezo y Javier Palasi por un claro 6-4 y 6-1 en poco más de una hora, mientras que Fran Ramírez y Jairo José Bautista no daban opción alguna a David Gª Campos y Daniel Bressel (6-1 y 6-2).

Edu Alonso y Jesús Moya eliminaban a los franceses Johan Bergeon y Robin Haziza por 6-1 y 6-2 y Boris Castro y Ferrán Bueno sufrían bastante más para eliminar a Diogo Rocha y Javier Redondo (6-7, 7-6 y 6-2), al tiempo que Facundo Domínguez y Fernando Poggi, quienes se imponían en su debut en Madrid a Javier Rodríguez y Adrián Ronco, por 7-5 y 6-3.

Enrique Goenaga pre previas Adeslas Madrid Open 2021

Otra sorpresa caía en el marcador de Benjamin Tison y Teo Zapata, superiores a Íker del Valle y Enrique Goenaga (7-6 y 6-3), así como en el de Miguel González y Marcello Jardim, clasificados en detrimento de Juan Carlos Díez y Gonzalo Pérez (6-2, 4-6 y 6-3).

Este lunes, desde las 9:30, continuará la emoción en las pistas y conoceremos más parejas clasificadas ya para iniciar la fase previa.

Aquí puedes consultar todos los resultados del día.

 

Foto exterior: Sergio Icardo y Diego Gil (World Padel Tour)

Fotos interior: Francisco Arenas / Enrique Goenaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain