padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aumenta la expansión del pádel televisado fuera de España

POR Redacción, 10:30 | 06 de Abril del 2021

Padel Spain.- El pádel alcanza cada vez mayores cotas de protagonismo, ya sea entre los propios jugadores como entre los que son simples aficionados y eso ha quedado demostrado de nuevo.

Fuera de nuestras fronteras, el deporte de la pala ha cosechado otro importante hito al convertirse en objeto de deseo en Bélgica, toda vez que el proveedor principal de servicios de banda ancha por cable, Telenet Group, se ha hecho con los derechos del circuito profesional para poder emitir las finales de todos los torneos.

Grupo Telenet pádel Bélgica

La compañía, que ofrece suministro de televisión por cable analógica y digital , ofrece también varios paquetes de canales de TV premium que incluyen Eleven Pro League, Eleven Sports o VOO Sport World.

Además, Telenet ha estado siempre vinculado con el mundo del deporte, y es el patrocinador principal del club de fútbol belga KV Mechelen y un patrocinador secundario del Brujas CF y del equipo belga de ciclismo Fidea.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain