padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello causa baja en Madrid: la primera del cuadro masculino

POR Redacción, 08:40 | 07 de Abril del 2021

Padel Spain.- Ya tenemos, desafortunadamente, la primera baja confirmada para el Adeslas Madrid Open en lo que al cuadro masculino se refiere. Se trata del español Uri Botello, quien hace unos días daba positivo por COVID-19 y por ello no podrá ser de la partida.

Una lástima que, tras tanto tiempo de preparación, tantas sesiones de entrenamiento, justo antes de arrancar tenga que parar y no por una lesión, sino por el efecto del virus, que le ha obligado a retrasar su participación en la temporada y a no poder disputar ni un solo partido en el Wizink Center junto a Javi Ruiz.

Un pequeño obstáculo para el melillense que, no obstante, no le va a impedir seguir los partidos con cierta envidia y, sobre todo, llegar con la misma o más ilusión al siguiente torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain