padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luces encendidas para el espectáculo en Santander: arrancó la doble sesión de pre-previa

POR Redacción, 08:00 | 24 de Mayo del 2021

Padel Spain.- La semana llegaba a su fin y, contrariamente, se iniciaba el torneo en Santander. Una nueva cita en el norte peninsular con la disputa del cuarto torneo de la temporada, el cuarto Open, con todo por decidir y con muchas incógnitas abiertas. ¿Cómo llegarán los cabezas de serie? ¿Cuántas sorpresas nos deparará la competición?

El cuadro masculino encendió los motores y dio inicio a los partidos envuelto en una vorágine constante de puntos, de breaks y contrabreaks y de emoción en el Central Padel Club.

De lo más destacado que pudimos ver en la doble sesión dominical destacar, en lo que a la mañana se refiere, la victoria de los wild card Valentino Acosta y Santino Giuliani ante Rubén Sánchez y Jorge Burgos (6-2 y 7-6), o la de Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge Alfaro ante Boris Castro y Martín Andornino (7-5 y 6-3).

Partido pre previa Santander Open 2021 masculino

Más igualado estuvo y se decidió por la vía de la remontada el choque entre un clásico como Borja Yribarren junto a Carlos Valero ante Javier Rguez. y Adrián Ronco (6-4, 1-6 y 2-6), o el de Exequiel Mouriño y José Jiménez frente a Fran Ramírez y Jairo José Bautista, que terminó cayendo del lado de los segundos por 6-4, 4-6 y 6-7.

Otra remontada pudimos ver en el duelo entre Simon Vasquez y Johan Bergeon ante Raúl Medina y Pablo Cardona (3-6, 6-3 y 6-2) así como en el de Iago Glez. y Daniel Avilés ante Pablo Valín y Álvaro García (6-1, 2-6 y 6-4).

Nos vamos a la sesión de tarde y ahí las cosas estuvieron muy ligeramente más parejas que durante la mañana. pues igualmente ocurrió que, en la mayoría de los partidos, hubo una pareja que dominó de principio a fin, como sucedió por ejemplo en los choques entre Iago González y Daniel Avilés ante Cristian Germán Gutiérrez y Marc Quílez (2-6 y 4-6), en el de Simon Vasquez y Johan Bergeon ante Alejandro Tasa y Óscar Vázquez (6-3 y 6-0) o en el de David Fernández y Alonso Rodríguez, quienes cayeron ante José Solano y Juanlu Esbri por un doble 1-6.

Miguel Benítez pre previa Santander Open 2021

Más ajustado se vio el luminoso en los partidos entre Diego Gil y Sergio Icardo frente a Víctor Manuel Mena y Pablo García (6-7 y 6-7), Álvaro Delgado e Ignacio Vilariño frente a Vasco Pascoal y Facundo Domínguez (5-7, 7-5 y 1-6), o en el emparejamiento de José Carlos Gaspar junto a Miguel Benítez ante David Antolín y Manuel Prado que se saldó con victoria para los primeros por 6-2, 6-7 y 6-4.

Vimos también mucha pelea en los tres sets que disputaron Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge Alfaro ante Pedro Meléndez y Jaime Menéndez (6-7, 6-1 y 6-1), o en el 6-7 y 4-6 que certificó el pase de José María Mouliaa y Enrique Goenaga ante Íker del Valle y Pablo Castillo.

Para este lunes, a partir de las 9:30, quedará la definición final de la ronda de pre-previas antes de dar el salto al siguiente escalón ya por la tarde.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain