padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón ya son bicampeones a base de pegada y velocidad de crucero

POR Redacción, 19:48 | 30 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Demostraban Ale Galán y Juan Lebrón por qué son los números 1 tanto en un día bueno como en uno en el que las cosas se complican. En semis ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno tiraron de fondo de armario, de resistencia y de aguante, sabiendo salir a flote cuando más complicada estaba la situación, y en la final, fueron como un obús.

Ale Galán y Juan Lebrón final masculina Santander Open 2021

Apenas dieron opción a un Javi Rico y un 'Momo' González que llegaban más descansados teniendo en cuenta que en semis apenas jugaron 20 minutos por la lesión de Fernando Belasteguín y que unieron a su pádel una dosis infinita de ilusión ante su primera pelea conjunta por un título. Pero eso no es suficiente ante una dupla que, si tiene el día, no te deja respirar.

Momo González final masculina Santander Open 2021

Y no les dejaron, porque ante el juego eléctrico de Javi y 'Momo' respondieron los nº1 con potencia y un gran acierto en la definición, con golpes impensables de Lebrón y con mucho aplomo en la defensa por parte de un Galán imperial pegado al cristal y devastador en las transiciones hacia la red. Ello les sirvió para poner la directa y dejar con poquísimas opciones a dos chicos que notaron también en parte lo que había en juego y su falta de experiencia en estas lides, pues no terminaron de apretarles como para hacerles dudar y entregaron el primer parcial con apenas 45 minutos de juego.

Tras el varapalo del set en contra de manera tan contundente, Juanjo Gutiérrez intentó reconectar a los suyos en el partido pero la realidad distó mucho de sus deseos, pues Ale y Juan arrancaron desde el banquillo más enchufados si cabe, con un 2-0 a favor que fue visto y no visto. Les dieron una pequeña oportunidad en el siguiente con un 15-40 que ni Rico ni González supieron aprovechar y el marcador, en vez de apretarse, se estiró hasta el 3-0.

Entrega título Santander Open Ale Galán y Juan Lebrón

Esa ocasión perdida pesó demasiado en su conciencia y afectó a sus muñecas y a sus piernas, pues ahí la resistencia prácticamente concluyó para dar paso a un vendaval que solo se dejó por el camino dos juegos antes del 6-3 y 6-2 final.

 Los números 1 ya son bicampeones, tienen dos torneos pero quieren más, mientras que Javi y 'Momo' han descubierto al menos que tienen pádel para estar muy arriba y para que en las próximas citas puedan seguir dando gratas sorpresas.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Ale Galán y Juan Lebrón / 'Momo' González / Entrega del título  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez
Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain