padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón, Maestros y tricampeones con todos los honores

POR Redacción, 20:06 | 13 de Junio del 2021

Padel Spain.- La que se esperaba como una final de gran calado respondió a las expectativas. Los cuatro protagonistas ofrecieron a un acalorado público que ya había disfrutado de un buen partido con las chicas, más argumentos para aplaudir y para quedarse en las gradas.

Final masculina Marbella Master 2021

Cara a cara los vigentes números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, grandes favoritos y bicampeones este año (Alicante y Santander), contra Pablo Lima y Agustín Tapia, una pareja que viene creciendo partido a partido y torneo a torneo y que buscaba su primer entorchado este año.

Empezó sacando Galán y abrió la lata con juego en blanco, demostrando seguridad total con su servicio, para luego ver cómo respondían los rivales aunque con más complicaciones (a base de punto de oro). El partido siguió caminando así en medio de esa igualdad salpicado de alguna que otra acción increíble como la que protagonizó Pablo Lima con 4-4 en el marcador: tras varios intercambios, remate de Lebrón, intento de sacarla por 4 de Tapia, bloquea casi sin querer Galán para que la acción continúe y la devuelve Lima, acto seguido, la pelota le llega a Lebrón quien con una magnífica volea obliga a Lima a una única posibilidad, devolverla tirando al cristal lateral, una acción muy complicada. La bola entra y tras varios intercambios más es de nuevo Lima quien recibe una pelota muy complicada y casi en el suelo pero con otra contrapared lateral de derecha con el revés, cruza la bola y pilla a contrapié a Galán y gana el punto, con el público en pie, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Agus Tapia final marbella Master 2021

Ese intercambio de magia nos llevaría a un tie break muy ajustado que se definió con el saque del jugador gaditano y una bajada inmensa de pared de su compañero, que obligó a Pablo Lima a meter la pala pero sin poder dirigir la bola. Ya tenían en el primero en el bolsillo.

Entrega título Marbella Ale Galán y Juan Lebrón 2021

En el segundo hubo bastantes más diferencias y el break inicial conseguido por los de Mariano Amat fue clave para que inclinaran el encuentro a su favor. No pudieron reaccionar como al principio los rivales y se vieron con un 3-1 en contra que derivó en un 5-2 ya definitivo. Un saque para cada pareja y partido cerrado para Ale y Juan (7-6 y 6-3), su tercera victoria de esta campaña y la primera en un Master. Más líderes todavía, más fuertes y con más distancia en el ranking y en la carrera de campeones.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Agustín Tapia / Entrega del trofeo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain