padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de relax para las favoritas antes del asalto a los siempre imprevistos cuartos de final

POR Redacción, 07:25 | 11 de Junio del 2021

Padel Spain.- Día de ejercicio de control para las favoritas. Prácticamente todas ellas tuvieron atadas a sus rivales y supieron desenvolverse en la pista para no sufrir en exceso por el calor y el juego de las oponentes, viviendo una jornada más o menos tranquila y sin sobresaltos.

Y es que en prácticamente todos los partidos las favoritas por ranking dominaron sin oposición salvo en uno, el que enfrentaba a Ari Cañellas y Léa Godallier con Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Necesitó el 'Team CyC' tirar de orgullo, veteranía y paciencia para sobreponerse a un primer set que tuvo que decidirse en el tie break tras una batalla intensísima al final de la cual las cuatro llegaron empatadas.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter victoria octavos Marbella Master 2021

Sin embargo, en los dos siguientes sets emergió una versión de Carol y Ceci fantástica, arrolladora, que dejó sin apenas respuesta a la española y la francesa. Así, con otro paso adelante, Navarro y Reiter continúan su escalada en Marbella y presentan candidatura en sus primeros cuartos de final (7-6, 1-6 y 2-6).

Virginia Riera y Patty Llaguno navegaron con calma y monólogo de juego ante Jessica Castelló y Alix Collombon (6-1 y 6-3) mientras que Lucía Sainz y Bea González hicieron lo mismo en su partido, aunque con algo más de complicaciones al principio, ante Carla Mesa y Bárbara Las Heras, pareja que casi siempre te complica un choque que crees tranquilo. Un ajustado 4-6 dio paso a una exhibición de pegada y físico por parte de la andaluza y la catalana para dominar con un 0-6.

Jessica Castelló octavos Marbella Master 2021

Gemma Triay y Alejandra Salazar no dejaron ninguna opción de sublevación a Marta Talaván y Lorena Rufo y les dijeron adiós por 6-0 y 6-2, mientras que Delfi Brea y Tamara Icardo respondieron también con solvencia ante Anna Cortiles y Andreína de los Santos (4-6 y 0-6) aunque, posteriormente, se anunciaba su baja del torneo de cara a cuartos por una lesión de la argentina, que ya venía arrastrando desde Santander, una pequeña rotura en el tendón de Aquiles. La jugadora había tenido sesiones de fisio para llegar en las mejores condiciones posibles pero ahora los médicos le han recomendado parar para recuperarse, por lo que deseamos que llegue al próximo torneo al 100%.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto pasaron por encima de Alba Galán y Mari Carmen Villalba en su constante intento por recuperar sensaciones y luchar por clasificarse para pelear títulos como antaño (6-3 y 6-1), mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría desbancaron a Vero Virseda y Lucía Martínez con dos sets muy claros en cuanto a distancia (1-6 y 2-6). Por último, Aranza Osoro y Victoria Iglesias parecen recuperar el ritmo de los dos primeros torneos del año y vuelven a unos cuartos de final tras dejar por el camino a Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira por 6-2 y 6-4.

 

Foto exterior: Virginia Riera / Paula Josemaría / Mapi Sánchez Alayeto (World Padel Tour)

Fotos interior: Carolina Navarro y Ceci Reiter con su entrenador / Jessica Castelló (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain