padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lamperti se agarra a la fórmula de la juventud con Yanguas

POR Redacción, 08:45 | 13 de Julio del 2021

Padel Spain.- De un joven a otro y tiro porque me toca. Se han unido 'Los Migueles' toda vez que Lamperti quiere aferrarse a una fórmula que suele dar éxitos y que en su caso le permitió un excelente inicio de temporada: el unir su veteranía al talento y ambición de un joven.

Por eso ha elegido a Yanguas, una de esas caras visibles de la nueva generación del pádel que también cortaba con su compañero (Iván Ramírez), buscando un impulso a un año que se les planteaba como ilusionante pero en el que no han terminado de cuajar y de irrumpir con la fuerza esperada.

Así pues, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas tendrán su debut oficial tras la cita de Marbella, concretamente en Las Rozas, y está por ver con quiénes jugarán Arturo Coello e Iván Ramírez o si volverán a hacerlo juntos como el pasado año.

Ojo que se unen dos grandes pegadores y dos jugadores con muchos recursos en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain