padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo proyecto por separado para Nacho Gadea y Víctor Ruiz

POR Redacción, 16:20 | 14 de Julio del 2021

Padel Spain.- Otra pareja más que ha comunicado su adiós. Esta vez os traemos la separación de Nacho Gadea y Víctor Ruiz, que ya es oficial a todas luces.

Ambos jugadores han explicado en las redes sociales que el Marbella Challenger será el punto final a su caminar conjunto que, en principio, parece haber salido de parte de Ruiz, viéndose quizá anticipado por los resultados que han ido obteniendo, cayendo siempre en 1/16 y no pudiendo pasar siquiera a octavos de final. Además, en dos torneos (Vigo y Valencia) no pudieron siquiera llegar al cuadro final partiendo desde previas.

Quizá se esperaba mucho más de esta pareja, que se asentara en las primeras rondas y que diese más de un salto a los octavos de final, pero por mala suerte en contra, mejor juego de los rivales u otros impedimentos, no han podido demostrar la calidad que atesoran.

Por ello, tanto el murciano como el madrileño empazarán nuevos proyectos pero al menos les queda la cita de Marbella para despedirse por todo lo alto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Emparejamientos de muy alto nivel para dar la bienvenida a las cabezas de serie a Córdoba
A partir de las 9:30 de la mañana, las candidatas principales a la consecución del título en Córdoba se visen de corto y saltan a la pista. Todas querrán ganarlas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain