padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final femenina en lo más alto: la ilusión de Eli y Carol contra el crecimiento de Aranza y Victoria

POR Redacción, 08:59 | 18 de Julio del 2021

Padel Spain.- Dos parejas que han llegado a la final dominando todo el torneo, cediendo solo una de ellas un set, y dando muestra de lo bien que se han conjuntado. Una además, en tiempo récord.

Nos va a dejar el Marbella Challenger un duelo de altura entre las cuatro mejores, las dos principales cabezas de serie que llegan enchufadísimas y con la directa metida por lo que pueden saltar chispas.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias semis Marbella Challenger 2021

Las primeras en clasificarse fueron Aranza Osoro y Victoria Iglesias de nuevo, con mucha potencia y resolución, ante Marta Talaván y Lorena Rufo. No les dieron opción alguna pues salieron a comerse la pista, aprovechando el calor para tirar bolas potentes y demoledoras a la defensa de Talaván y Rufo, incapaces de hilvanar su juego, de subir a la red y de buscar opciones para contraatacar. En un abrir y cerrar de ojos habían finiquitado el primer set y se iban al banquillo para mentalizarse de cara al segundo (6-2).

Un segundo set que se inició con lago más de igualdad pero que terminó por inclinarse en favor de las ''Vikingas'', mejores en la resolución de los puntos, en el espadeo de voleas y en contundencia, pues si por algo se han caracterizado en este torneo y en la buena temporada que vienen haciendo es por eso, por n dejar huecos y aprovechar las oportunidades que tienen. Y así, con un break esencial, terminaron por vencer en el partido y llevarse la eliminatoria (6-2 y 6-4).

Carolina Navarro y Eli Amatriain semis Marbella

La segunda daba la razón a los que confiaban en que la adaptación de Carolina Navarro y Eli Amatriain iba a ser rápida. Se conocen de haberse enfrentado en muchas ocasiones, de haber jugado juntas con España y, por sus respectivas formas de ser, han encajado sus estilos de juego para lograr la mayor efectividad posible. Toque contra trabajo, bandeja contra globo.

A lo largo de los partidos se han ido encontrando cada vez mejor y en estos entrenamientos intensivos que están viviendo antes de su puesta de largo oficial en el Open de Las Rozas, les está sirviendo para pulir defectos y asentarse, habiendo cedido solo un set en su duelo de cuartos, para sacar después toda su experiencia y remontar.

Ahora en semis han vencido a dos jóvenes que venían haciendo un torneo fabuloso, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera y que tienen un futuro brillante por delante. Una lástima que, quizá el cansancio, haya podido con ellas, porque entregaron rápido el partido con un 2-6 y 1-6, resultado demasiado abultado para lo que venían ofreciendo pero que ponía de manifiesto que Carol y Ceci han encontrado la clave para rendir juntas en apenas tres partidos. Veremos en la final.

A partir de las 10 de la mañana, final por todo lo alto. Las cabezas de serie número 1 contra las 2, Aranza Osoro y Victoria Iglesias vs. Carolina Navarro y Eli Amatriain en un enfrentamiento inédito. Partidazo.

 

Fotos exterior: Carolina Navarro y Eli Amatriain / Aranza Osoro y Victoria Iglesias (WPT Challenger)

Fotos interior: Aranza Osoro y Victoria Iglesias / Carolina Navarro y Eli Amatriain (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain