padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primera toma de contacto derrochando gran pádel en Málaga

POR Redacción, 08:33 | 03 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Ha sido este lunes el primer día de competición para las chicas. El cuadro femenino, que siempre empieza más tarde que el masculino, nos dejaba los primeros duelos en el Málaga Open con dos polos opuestos: las que conseguían una victoria sin sufrimiento y las que tenían que morder en cada centímetro de la pista.

En esa dicotomía pudimos ver, desde el 6-1 y 6-3 de Ana Varo y Agustina Ceretani ante Marta Pérez y Aitana Pérez, hasta el 1-6, 7-5 y 4-6 de Lucía Pérez y Claudia Fernández sobre Martina Fassio y Alejandra Alonso.

En los duelos ''asequibles'' y tranquilos destacaron también Valentina Tommasi y Emily Stellato (6-2 y 6-2 sobre María Vera e Irene Santos), Manuela Isabel Alaga y Magdalena Pérez (6-4 y 6-2 sobre Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro), o Lucia García y Marta Barrera (victoria amplia de 6-1 y 6-2 ante las hermanas Pilar y Rocío Albarrán).

Tia Norton pre previas Málaga Open 2021

En el polo opuesto, Melissa Martin y María Castañera, necesitadas de un 6-3, 3-6 y 2-6 para derrotar a Cristina Musial e Iris Donate, las wild card Tia Louisa Norton (quien hacía historia al convertirse en la priemra jugadora británica en jugar y ganar en el circuito profesional) y Amanda Alexandra (venciendo en un larguísimo duelo de desgaste a Sandu Raluca y Noemí Aguilar por 7-5, 5-7 y 6-4), o Lorena Vano y Alba Pérez (con un 5-7, 6-3 y 0-6 ante Laia Bonilla y Mireia Herrada).

 

Foto exterior: Lucía García (World Padel Tour)

Fotos interior: Tia Norton (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain