padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las sorpresas protagonizan la jornada final de pre-previa en La Nucía

POR Redacción, 09:03 | 10 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Finalizó la ronda de pre-previas en el Challanger de La Nucía y lo hizo con muchas sorpresas. Y es las parejas más potentes, las que por ranking deberían haber superado sus compromisos en la cita alicantina han sufrido de lo lindo para llegar a la previa o incluso se han quedado por el camino. De hecho, únicamente seis de los dieciséis cabezas de serie de esta primera fase del torneo han podido superar la preprevia lo que da habida cuenta de la igualdad que predomina en el pádel actual.

Ya de primeras, la pareja número 1 formada por Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz caía derrotada en octavos de final por la dupla número 16, con Christian Ramos y Javier Palasi cuajando un gran partido y derrotando a sus rivales en un partido decidido en el tercer set (5-7, 6-1 y 6-3). De esta forma, Ramos y Palasi se cuelan en previa tras superar tres rondas.

Carlos Pérez

Lo mismo ocurría con la dupla número 2 con Alonso Rodríguez y Pablo Cardona aunque estos, a diferencia de los anteriores, cayeron en 1/16 ante Pablo Cuesta y Joel Rubio en solo dos sets (6-3 y 7-6). Precisamente Rodríguez y Cardona caerían en octavos ante José Mena y Carlos Pérez (6-3, 4-6 y 6-3) quienes se cuelan en la fase de previa.

Otras dos duplas favoritas que no pudieron superar la preprevia fueron Bastien Blanque e Ignacio Sager e Igor Amondarain y Luis Ortega. La pareja número 4 caía en 1/16 ante Mario Ortega y Juan José Matea (6-4 y 6-1) mientras que estos últimos apenas tuvieron problemas para meterse en la previa tras doblegar a Pepe Aliaga y Francisco Guerrero por la vía rápida (6-3 y 6-0). Por su parte, Sager y Amondarain se quedaron en octavos de final ante José María García y Guillermo Collado (6-3 y 6-4).

Por su parte, Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez, los número 3 de la preprevia sí que cumplieron con el guión previsto y derrotaron a Iván García y Óscar Vázquez en dos sets (7-5 y 6-4).

Matias Nicoletti

Además de estas parejas también han pasado a la fase previa Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez, quienes derrotaron a Javier Navarro y Rubi Mazzeo en un duelo muy igualado que se decidió en tres sets (7-6, 4-6 y 6-1), Exequiel Mouriño y David Antolín, que sufrieron en el primer set para acabar doblegando a Fernando Cebrian y Miguel Morales (7-6 y 6-2) mientras que los Álvaros, Delgado y López, encadenaron otros dos duros partidos a tres sets para lograr colarse en la previa de la competición alicantina.

Este martes, 10 de agosto, arrancará la fase previa en las pistas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Si quieres conocer todos los resultados de la preprevia haz click aquí.

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain