padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alonso y Moya siguen confirmando su gran 2021: se cargan a Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres

POR Redacción, 09:08 | 12 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Tras una previa sin demasiadas sorpresas, el Challanger de La Nucía seguía su camino en la tarde del miércoles con el inicio del cuadro final. Y aquí sí, con la puesta en acción de algunas de las mejores duplas del certamen, cuando han llegado las grandes sorpresas.

Una de ellas ha sido la derrota de Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres a manos de una pareja joven y que viene cuajando grandes actuaciones incluso en pruebas del World Padel Tour y viniendo desde las fases previas. Edu Alonso y Jesús Moya doblegaron a sus rivales tras remontar un set inicial en contra y cerrar el partido (3-6, 6-3, 6-4), mostrando dosis de muy buen pádel y presentando su candidatura de presente y futuro. 

José Rico

Mucho más rápido e incluso hasta sorprendente fue la eliminación de Antón Sans e Iñigo Zariategui. La pareja navarro-catalana cayó por la vía rápida ante Raúl Marcos y Javier García Mora (6-2, 6-2). Sans y Zariategui venían cuajando grandes actuaciones en pruebas WPT, plantando cara a las mejores parejas del mundo, pero en la cita alicantina no pudieron encontrar su mejor nivel.

Siguiendo con resultados sorprendentes, Tito Allemandi tuvo un amargo debut con el catarí Mohammed Alkuwari. El argentino, finalista en el reciente Challenger de Marbella, y su nuevo compañero no pudieron superar a Salvador Oria y Jorge Ruiz que doblegaron a sus rivales por 6-4 y 6-2.

Javier Garrido y Juan Cruz Belluati cumplieron en su duelo frente a Mario del Castillo y Miguel Benitez (6-2, 5-7, 6-3) así como Víctor Ruiz y José Rico que en tres sets también superaron a Pedro Vera y Aitor García (3-6, 6-2 y 6-3). También tuvieron que recurrir al tercer set Javier González Barahona y Christian Fuster ante Javier Martínez y Adrián Blanco (6-3, 5-7, 6-4) y Antonio Fernández y José A. García Diestro ante Denis Tomas Perino y Arnau Ayats (6-2, 2-6 y 6-4).

Bergamini y Campagnolo

Para completar la ronda de dieciseisavos de final del cuadro final en el Challenger de La Nucía destacar a duplas que vienen haciendo las cosas muy bien como Iván Ramírez del Campo y Gonzalo Rubio o Sergio Alba y Francisco Gil no tuvieron problemas para superar sus enfrentamientos en dos sets así como Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini o Javier Valdés y Rafael Méndez. Decir que ninguna de las parejas procedentes de la previa pudo dar la campanada y colarse en octavos de final.

Este jueves arrancan los octavos de final de la cita alicantina en la que tendremos muy buenos partidos. Repasa el cuadro y los resultados del Challenger de La Nucía haciendo click aquí.

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain