padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bicampeonato para Javi Rico y 'Momo' González tras un final anticipado por lesión

POR Redacción, 07:30 | 16 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Se terminó antes de tiempo la final. Lo que nadie quiere, ganar por abandono por lesión del rival, es lo que acabó sucediendo en el cuadro masculino de La Nucía. Javi Rico y 'Momo' González se convertian este domingo en bicampeones del torneo tras tener que decir adiós Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por lesión del primero.

Inicio final masculina La Nucía Challenger 2021

Los brasileños están teniendo un 2021 algo negro por las lesiones y el COVID-19 de ambos integrantes, lo que les está impidiendo brillar como en otras ocasiones, y ahora ha sido Campagnolo el que se resentía en su muslo izquierdo.

Javi Rico final La Nucía Challenger 2021

Tras concluir el primer set, que se mostró muy igualado y que cayó para los españoles por 6-4, el partido se tomó un descanso necesario antes de saltar de nuevo a la pista, pues la intensidad había sido elevada. Rico y González habían logrado imponer su juego in extremis para sacar el rédito justo, el que impedía llegar al tie break tras unos primeros compases muy similares de las dos aprejas, imponiéndose siempre los ataques por arriba (con 'Momo' y Campagnolo) y la táctica de Bergamini y Rico sobre las defensas.

Lesión Lucas Campagnolo final La Nucía Challenger 2021

Se volvía del banquillo pero sería para poco tiempo. Apenas habían transcurrido dos juegos del segundo set, ambos en el marcador para Javi y 'Momo' cuando Lucas Campagnolo tenía que pedir la asistencia de los fisios por unas molestias en su pierna izquierda. Tras ser tratado, confirmaba que no podía continuar y así ponía el punto final a su participación.

Una lástima que tenga que abandonar un partido (y más una final). Le deseamos una pronta recuperación al tiempo que felicitamos a Javi Rico y 'Momo' González por haberse coronado por segunda vez en el Circuito Challenger, esta vez con un marcador de 6-4, 2-0 y abandono.

 

Foto exterior: Javi Rico y 'Momo' González (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio de la final / Javi Rico / Lesión Lucas Campagnolo (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain