padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las previas de Calanda se configuran tras un arduo día de competición

POR Redacción, 08:37 | 24 de Agosto del 2021

Padel Spain.- No se ha podido parar ni un minuto en el Challenger de Calanda para tomar resuello y recuperar fuerzas, pues la jornada de pre-previas ha sido, como suele, bastante exigente. Tocaba pelear otra vez a doble turno, ganar no uno, sino dos partidos para acceder a la previa, y hacerlo sufriendo el calor y las acometidas de los rivales.

En esa suerte, solo ocho parejas encontraron premio tras quedar agotadas y, en más de un caso, necesitar de tres sets y tie break para no marcharse a casa.

Carlos Martí pre previa Calanda Challenger 2021

Una de ellas fue la formada por Carlos Marti y Pablo Castillo, quienes eliminaron en primera instancia a Chabier Alaiza y a Carlos Valero (6-4 y 6-2) y después, también en dos sets, a Roberto Lorente e Ignacio Sager (7-6 y 6-3). Mucho más fácil fue el día para Pol Hernández y Víctor Tur, toda vez que se clasificaron tras dejar fuera a Pol Ferreres y Ricardo Manchón (1-6 y 4-6) y luego, con un amplio 6-1 y 6-2, hacer lo mismo sobre Pablo Díaz y David Gala.

Jesús Ruíz y Raúl Jerez encontraron también premio al superar a Alejandro Garayo y Eduardo Abaitua (6-3 y 7-5) y luego obtener otra victoria, esta vez sobre Roger Aromi y Ferrán Insa por un doble 6-4. Repitieron ese resultado y por partida doble Alonso Rodríguez y Pablo Cardona, siendo el primero sobre José Pedro Montalbán y Jorge Burgos y el segundo ante Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez.

Alejandro Tasa pre previas Calanda Challenger 2021

Más complicaciones pasaron Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz, especialmente en su segundo choque; el primero lo solventaron con cierto dominio sobre Xavi Rodríguez y Pablo Burdeos (6-2 y 6-4), pero en el siguiente sufrieron ante José María García y Guillermo Collado (4-6, 6-4 y 6-4). Sufrimiento también para Alejandro Tasa y Javier Palasi, pues tras un buen duelo por la mañana ante Pablo Cuesta y Eneko Arija (6-3 y 6-4), por la tarde tuvieron que emplearse a fondo ante Joaquim Florensa y Marc Munne (6-3, 6-7 y 6-1).

En los otras dos eliminatorias hay que decir que prácticamente fueron por los mismos derroteros, con resultados muy parecidos. Vencieron primero Emilio Sánchez y Daniel Santigosa (4-6 y 5-7 sobre Rodrigo Coello y Alejandro Catón primero y un doble 2-6 sobre Simone Cremona y Marco Cassetta) y después lo hicieron Bastien Blanque y Thomas Leygue (imponiéndose por la mañana a Pedro Carlos García-Consuegra y Adrián García por 5-7 y 2-6 y luego a Hugo García y José Mena por 2-6 y 4-6).

 

Foto exterior: Joaquim Florensa (WPT Challenger)

Fotos interior: Carlos Marti / Alejandro Tasa (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain