padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino avanza en medio de partidos decididos por escasos detalles

POR Redacción, 08:55 | 25 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Nueva doble sesión para las chicas con el firme propósito de seguir acercándolas al cuadro final. Todavía les queda una dura prueba por delante, el final de las previas, pero para llegar ahí, antes tuvieron que sortear algún que otro obstáculo.

El día no fue, ni mucho menos, calmado, y las que se pensaban que sería un paseo militar se equivocaron en la inmensa mayoría de los casos, pues hubo fuego y pólvora desde las pre-previas.

Lucía Peralta pre previas Calanda Challenger 2021

Para comenzar, y salvando el único WO de esta fase, el de Carla Carretero y Lidia Gallego que dio el pase a Miriam Sánchez y Diana Toledo, los partidos resultaron un toma y daca constante, como muestran el 6-4, 5-7 y 6-7 que necesitaron Aida González y Alicia Alegre para deshacerse de Judit Gallén y Carla Fito, o el 6-2, 4-6 y 7-6 que emplearon las wild card Lucía Fernández y Laura Apaloaza para imponerse a Ainhoa Gómez y Laura Gómez.

Tres sets necesitaron igualmente Aroa Segura y Laia Álvarez para dejar fuera a Paula Besteiro y Lorena Cossio (6-7, 6-4 y 6-3), todo ello siendo los marcadores más peleados de la ronda matinal.

Mafalda Fernandes previa Calanda Challenger 2021

Ya por la tarde, con las favoritas esperando su turno, vivimos de nuevo una batalla de desgaste tras otra, dejando resultados como el 6-3, 3-6 y 4-6 de las hermanas Rodríguez García, Priscila y Eunice, para pasar por encima de Ana Cristina Sánchez y Hannah Lucy. 

Miriam Sánchez y Diana Toledo tuvieron que remar también bastante para dejar fuera a Minerva Huertas y Claudia del Coso (6-1, 4-6 y 7-6), mientras que Lucía Fernández y Laura Apaloaza volvieron a dar la sorpresa y volvieron a ganar despidiendo a Patricia Araus y Ruth González (3-6 y 5-7). Aída González y Alicia Alegre también tuvieron bastante trabajo para poder seguir en competición, pues Bruna Albuquerque y María Vera plantearon un buen pádel que dio grandes frutos y a punto estuvo de servirles la victoria en bandeja (4-6, 6-4 y 3-6).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Pilar y Rocío Albarrán vs. Aitana Manzanares - Lucía Peralta (6-2 y 6-4)

Aroa Segura - Laia Álvarez vs. Nerea Derbis - Letizia Maria Manquillo (7-6 y 6-1)

Marta Barrera - Valeria Atencia vs. Carla Pozuelo - Andrea Pérez (6-0 y 6-3)

Teresa Moríñigo - Natalia Molinilla vs. Noemí Aguilar - Lucía García (2-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Aroa Segura (WPT Challenger)

Fotos interior: Lucía Peralta / Mafalda Fernandes (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain