padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pleno de favoritas, jugando con autoridad, en la ronda de octavos

POR Redacción, 08:47 | 27 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Prácticamente no hubo sobresaltos para las principales candidatas del ranking en la ronda de octavos de final del Calanda Challenger. La jornada caminó por los derroteros esperados y con una autoridad aplastante, los grandes nombres del cuadro avanzaron para meterse en cuartos de final.

Eli Amatriain y Carolina Navarro octavos Calanda Challenger 2021

De hecho, todo esto queda demostrado en el partido de Eli Amatriain y Carolina Navarro, dos apisonadoras ante Mónica Gómez y Jimena Velasco, a las que dejaron jugar solo en el primer set para después barrerlas en el segundo (6-4 y 6-0).

Igual les ocurrió a Sandra Bellver y Claudia Jensen, con un juego muy efectivo frente a Melissa Martin y María Castañera (6-2 y 6-1), mientras que Carla Mesa y Mari Carmen Villalba, pareja ya confirmada al 100% también para los torneos principales, siguen acoplándose y ofreciendo muchos argumentos para contar con ellas en la parte media alta del ranking (ganaron 0-6 y 1-6 a Rebeca López y Marta Arellano).

Ángela Caro octavos Calanda Challenger 2021

Alix Collombon y Jessica Castelló continúan demostrando que están muy cómodas en los Challenger y con otro gran partido avanzaron de ronda en detrimento de Patricia Martínez y Claudia Fernández (6-1 y 6-3). Nuria Vivancos y Julieta Bidahorria, pareja que está viviendo sus primeros minutos en pista juntas, volaron por encima de Ari Cañellas y Léa Godallier (6-0 y 6-1) mientras que las cabezas de serie número 2, Marta Talaván y Lorena Rufo, dijeron adiós a las aspiraciones de Lourdes Pascual y Carlotta Casali (6-2 y 6-4).

Las que peor lo pasaron fueron Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que necesitaron apretar en cada punto para no caer derrotadas frente a Ángela Caro y Arantxa Soriano, dos que se marcharon dejando una gran imagen (6-2, 4-6 y 2-6).

 

Foto exterior: Bea Caldera (WPT Challenger)

Fotos interior: Eli Amatriain y Carolina Navarro / Ángela Caro (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain