padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Cascais dejó atrás unas pre-previas más que interesantes

POR Redacción, 09:02 | 30 de Agosto del 2021

Padel Spain.- El pasado sábado arrancó el Master de Cascais, una nueva cita del circuito profesional tras el parón por vacaciones y el inicio la semana pasada del Challenger. y, sin tiempo de mucho descanso para varios de los jugadores, de nuevo había que ponerse en ruta y viajar para presentar batalla en una nueva oportunidad de sumar victorias y puntos.

En este caso, el domingo ponía el broche final a las pre-previas con unos resultados ajustados en todos los partidos. Los que no se fueron a tres sets, como el de Javier Rodríguez y José Jiménez ante Martín Andornino y Facundo Domínguez, lo hicieron apretando el marcador hasta el extremo (6-7 y 4-6), igual que ocurrió en el choque entre Miguel González y Miguel Ángel Solbes frente a Boris Castro e Ignacio Vilariño (6-3 y 7-6) o en el de Roger Aromi y Ferrán Insa frente a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (4-6 y 6-7).

David Antolín y Daniel Bressel Cascais Master

El resto, vivieron una definición larga a tres parciales como en el caso de Jaime Muñoz y Fran Ramírez ante Pablo Glez. Neria y Bastien Blanque (1-6, 7-5 y 6-1), Marcello Jardim y Jesús Ruíz ante Cándido Jorge Alfaro y 'Chico' Gomes (3-6, 6-3 y 2-6), o el de Pablo García y Víctor Manuel ante Borja Yribarren y Jaime Fermosell (6-3, 6-7 y 6-7).

Pasando a lo que ocurrió por la tarde, ya en la previa, hay que decir que en casi todos los casos el ranking hizo de juez y permitió prevalecer a las parejas de más alta posición (no siempre con comodidad), como fue el caso del partido entre Javier Pérez y Diego Ramos frente a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (4-6, 6-7 y 7-5), o el de Aday Santana y Diego Gil (victoria por 3-6 y 4-6 sobre Miguel Glez. y Miguel Ángel Solbes).

Jaime Menéndez Cascais Master

Vencieron con dificultades igualmente Jaime Menéndez y Andrés Britos (7-6, 3-6 y 62-6 sobre Cándido Jorge Alfaro y 'Chico' Gomes), así como Martín Andornino y Facundo Domínguez dando la sorpresa ante 'Godo' Díaz y José Carlos Gaspar (3-6, 7-5 y 6-0).

Consulta aquí el resto de marcadores.

 

Foto exterior: Partido Cascais Master (World Padel Tour)

Fotos interior: David Antolín y Daniel Bressel / Jaime Menéndez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain