padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Cascais dejó atrás unas pre-previas más que interesantes

POR Redacción, 09:02 | 30 de Agosto del 2021

Padel Spain.- El pasado sábado arrancó el Master de Cascais, una nueva cita del circuito profesional tras el parón por vacaciones y el inicio la semana pasada del Challenger. y, sin tiempo de mucho descanso para varios de los jugadores, de nuevo había que ponerse en ruta y viajar para presentar batalla en una nueva oportunidad de sumar victorias y puntos.

En este caso, el domingo ponía el broche final a las pre-previas con unos resultados ajustados en todos los partidos. Los que no se fueron a tres sets, como el de Javier Rodríguez y José Jiménez ante Martín Andornino y Facundo Domínguez, lo hicieron apretando el marcador hasta el extremo (6-7 y 4-6), igual que ocurrió en el choque entre Miguel González y Miguel Ángel Solbes frente a Boris Castro e Ignacio Vilariño (6-3 y 7-6) o en el de Roger Aromi y Ferrán Insa frente a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (4-6 y 6-7).

David Antolín y Daniel Bressel Cascais Master

El resto, vivieron una definición larga a tres parciales como en el caso de Jaime Muñoz y Fran Ramírez ante Pablo Glez. Neria y Bastien Blanque (1-6, 7-5 y 6-1), Marcello Jardim y Jesús Ruíz ante Cándido Jorge Alfaro y 'Chico' Gomes (3-6, 6-3 y 2-6), o el de Pablo García y Víctor Manuel ante Borja Yribarren y Jaime Fermosell (6-3, 6-7 y 6-7).

Pasando a lo que ocurrió por la tarde, ya en la previa, hay que decir que en casi todos los casos el ranking hizo de juez y permitió prevalecer a las parejas de más alta posición (no siempre con comodidad), como fue el caso del partido entre Javier Pérez y Diego Ramos frente a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (4-6, 6-7 y 7-5), o el de Aday Santana y Diego Gil (victoria por 3-6 y 4-6 sobre Miguel Glez. y Miguel Ángel Solbes).

Jaime Menéndez Cascais Master

Vencieron con dificultades igualmente Jaime Menéndez y Andrés Britos (7-6, 3-6 y 62-6 sobre Cándido Jorge Alfaro y 'Chico' Gomes), así como Martín Andornino y Facundo Domínguez dando la sorpresa ante 'Godo' Díaz y José Carlos Gaspar (3-6, 7-5 y 6-0).

Consulta aquí el resto de marcadores.

 

Foto exterior: Partido Cascais Master (World Padel Tour)

Fotos interior: David Antolín y Daniel Bressel / Jaime Menéndez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain