padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ciudad condal encendió las luces de su semana grande de pádel

POR Redacción, 09:57 | 12 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Sin terminar Cerdeña, Barcelona ya ha empezado a demostrar lo que puede ser una excepcional semana de pádel, arrancando su competición y dando los primeros coletazos de espectáculo. Muchos partidos este pasado sábado para abrir boca y para demostrar, una vez más, lo competido de estas primeras rondas.

Cayetano Rocafort pre previa Barcelona Master 2021

Demostración de ello fueron algunos de los partidos de la mañana, y también de la tarde. En el primer caso solo basta comprobar el resultado que reflejó el duelo entre José Juan Matea y Mario Ortega, que cedieron plantando mucha cara ante Mario Cerezo y Valentino Acosta (6-4, 4-6 y 6-7), o la victoria apurada de Pablo Deltell y Miguel Morales sobre Óscar Vázquez e Iván García (7-6 y 6-4).

Tres sets y paso adelante para Ignacio Sager y Roberto Lorente al imponerse a Domingo Villegas y José Carlos Bernal (4-6, 6-3 y 3-6), así como para Jesús Ruíz y Pablo Glez. Neria ante Antonio José Cardona y Pablo Acevedo (2-6, 6-1 y 6-7).  David Fernández y Mario Huete debutaron con victoria y remontada ante los wild card Arnau Riba y Guillermo Closa (6-7, 6-4 y 6-3) mientras que con bastante más amplitud de marcador, Carlos Martí y Pablo Castillo se impusieron al japonés Daisuke Shoyama y a Ricardo Gómez Martínez (6-1 y 6-0).

Otras victorias cómodas fueron a parar a manos de Álvaro García Gallego e Iago Glez. Niño (doble 6-3 sobre Marc Pou y Daniel Luna), Roger Aromi y Ferrán Insa (6-1 y 6-4 ante Alejandro Navas y Miguel Melero) o Johan Bergeon y Adrián Ronco (6-2 y 6-4 ante Pepe Aliaga y Adrián Marqués).

Valentino Acosta pre previa Barcelona Master 2021

Pasando a la disputa de la tarde, destacar el partido de Enrique Goenaga y José María Mouliaa y su duro comienzo ante Mario Cerezo y Valentino Acosta (5-7, 6-3 y 6-3), así como el de Federico y Exequiel Mouriño ante Ignacio Sager y Roberto Lorente (6-4, 3-6 y 7-6).

Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez tuvieron que sudar bastante para dejar fuera a Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez (6-7, 6-3 y 6-2) al tiempo que Pedro Meléndez y Cristóbal García necesitaron llamar a la remontada para imponerse a Matías Nicoletti y Adrián Rguez. (2-6, 6-3 y 6-4).

Con un 3-6, 7-6 y 3-6, Albert Torras y Sergi Nogueras lograron derrotar a Cándido Jorge y 'Chico' Gomes, mientras que en otra de las pistas, Jaime Muñoz y Arnau Ayats lograron la victoria sobre Guillermo Casal y Manuel Prado (3-6, 6-3 y 3-6).

Consulta aquí el resto de marcadores del día.

 

Foto exterior: Pedro Meléndez y Cristóbal García (World Padel Tour)

Fotos interior: Cayetano Rocafort / Valentino Acosta (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain