padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima y Agustín Tapia también deciden separarse

POR Redacción, 11:45 | 22 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Otra ruptura sorprendente tras la anunciada de Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez. La jornada de este miércoles nos ha traído el adiós de Pablo Lima y Agustín Tapia, en este caso por decisión del joven jugador argentino.

Pablo Lima, a través de su perfil de Instagram, comunicaba el anuncio de que ya no jugarán juntos tras Lugo, lo que aumenta el carrusel de cambios y pone en jaque todavía más al resto de parejas, ya que se espera un importante movimiento en la zona alta del ranking.

¿Con quiénes jugarán Lima y Tapia? ¿Y con quiénes Bela y Sanyo? ¿Quiénes más romperán? Muchas preguntas surgen toda vez que Bela ya ha jugado con ambos y no creemos factible que vuelva a repetir, especialmente con Tapia, quien tendría que volver a la posición de derecha donde no se encuentra del todo cómodo.

Sorprende en parte esta decisión de Tapia teniendo en cuenta que los resultados para ellos no han sido nada malos, con dos títulos (Las Rozas y Málaga), final en Marbella y varias semifinales.

Veremos en los próximos días cómo se va aclarando todo y qué nuevas sorpresas nos depara el cuadro masculino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain