padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón vs. Paquito y Di Nenno: el dominio del ranking contra el crecimiento imparable en una final inédita

POR Óscar Gascó, 09:28 | 26 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Nos espera una final de aúpa en Lugo. Por un lado, ver en acción a los núemros 1, a los grandes dominadores del ranking, y por el otro, a una pareja que está creciendo a pasos agigantados, que quiere redondear un mes de sobresaliente y que siempre quiere más. La pelea entre cuatro jugadores y entre dos estilos de enseñanza, las dos principales academias de pádel profesional de nuestro país, la Academia M3 y la de Gaby Reca y Rodri Ovide.

Un choque de estilos que hemos visto varias veces este año y que seguro veremos más, pues son dos de las parejas más en forma, las que mejor pádel realizan y las que están consiguiendo los mejores resultados. Una guinda brutal para Lugo con Ale Galán y Juan Lebrón contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Ale Galán semis Lugo Open 2021

La primera semifinal masculina se abría con un partido de auténtico calibre para todos aquellos que les encanta pegarle desde cualquier sitio a la bola. En la posta, cuatro auténticos monstruos que tienen una pegada infalible y que mantendrían durante todo el partido su posición en la red como una de las bazas para frenar a sus rivales.

Los n°1 del mundo, Galán y Lebrón contra las dos mayores sorpresas de este torneo, Arturo Coello y Álex Arroyo. Pronto se harían con la iniciativa de la primera manga el madrileño y el andaluz y romperían el saque de la joven pareja ya en el segundo juego. Sacando una de sus versiones más arrolladoras y con más velocidad de lo que se recuerda este año, ''El Lobo'' y Galán se llevaban por la vía rápida un set que finalizaría con 6-3 y con la sensación que de Coello y Arroyo estaban sufriendo un auténtico vendaval.

Álex Arroyo semis Lugo Open 2021

Ya en la segunda manga, Coello y Arroyo trataron de reconducir la situación, pero sería un espejismo. Galán y Lebrón no querían que se les escapara en ningún momento el partido y tomaron una agresividad endiablada con su ataque que les haría cerrar el partido con un 6-3 y 6-1 demoledor. El primer billete para la final del domingo tenía dueños.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno semis Lugo Open 2021

La pareja más en forma del circuito ahora mismo, Navarro y Di Nenno, se enfrentaba a los siempre correosos Javi Rico y 'Momo' González en un partido que generaba mucha emoción por la forma en la que viven ambas parejas el pádel.

Navarro y Di Nenno no querían dejar pasar la oportunidad y ya en el séptimo juego se harían con un break que les permitiría conseguir una renta que mantendrían ya hasta el final de la primera manga que ganarían con un 6-3.

Momo González y Javi Rico semis Lugo Open 2021

Al igual que la anterior semifinal masculina, el guión iba a ser idéntico, calcándose ambos duelos el marcador. Con voracidad, pegada y siendo mucho más resolutivos, se llevarían la segunda manga también (6-1) para el binomio hispano-argentino que por primera vez se enfrentará en una final a los N°1 (lo habían hecho antes pero en cuartos o semis).

 

Fotos exterior: Ale Galán y Juan Lebrón / Paquito Navarro y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

Fotos interior: Ale Galán / Álex Arroyo / Paquito Navarro y Martín Di Nenno / 'Momo' González y Javi Rico (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain