padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Goenaga y Caldera vuelven a demostrar su enorme talento y crecimiento

POR Redacción, 08:30 | 02 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Han sido, en la ronda de cuartos de final, las que más han sufrido, pero seguramente a las que mejor les ha sabido la victoria. Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, a pesar de su insultante juventud, han demostrado un gran poso, mucho pádel y aguante para poder realizar una remontada de las que siempre recordarán.

Delante tenían dos jugadoras con mucha más experiencia como Celeste Paz y Araceli Martínez, más curtidas que ellas, presentes en unas cuantas batallas más y que, además, empezaron como un tiro, con un juego muy bueno y efectivo, dominando el partido y con varios breaks a favor.

Un 6-2 que les ponía en órbita, pero ni Carmen ni Bea habían dicho su última palabra y cambiaron la estrategia y la intensidad en el banquillo, metieron el ''modo jugonas'' y salieron de nuevo. A partir de entonces dominaron de arriba a abajo la pista, defendían con facilidad y subían a la red a certificar un punto tras otro, movían la bola mucho más rápido...todo con acierto para, en dos parciales muy buenos, darle la vuelta al marcador (6-2, 3-6 y 0-6) y terminar con un rosco a favor.

Manuela Schuck cuartos de final Albacete Challenger 2021

Carolina Navarro y Eli Amatirian, por su parte, volvieron a navegar ocn solvencia ante Claudia Fernández y Manuela Schuck, demostrando poderío y recursos ante dos jugadoras bastante más jóvenes que ellas, con más potencia de fuego y pólvora, pero con menos experiencia en la pista. Carol y Eli supieron, como suelen, superarse de nuevo y aprovechar sus puntos fuertes para, con un 6-4 y 6-3, seguir adelante en el torneo y plantarse en semis.

Ana Catarina Nogueira cuartos de final Albacete Challenger 2021

Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo tuvieron que pelearse bastante en el primer parcial con Ana María Cabrejas y Teresa Navarro, pues el rendimiento productivo de las cuatro fue excelso y cerca estuvieron de meterse en la casa del tie break; no llegaron por poco, quedándose a las puertas merced a un arreón final de las portuguesas quienes, ya en el segundo sí que fueron dueñas y señoras del partido y no encontraron casi resistencia (5-7 y 1-6).

Por último, Nuria Vivancos y Julieta Bidahorria vencieron sin jugar, pues Lourdes Pascual y Carmen García Pardo se retiraron por lesión de esta última, quien lleva arrastrando molestias desde hacía varios torneos.

Las semifinales que nos deja Albacete serán las siguientes:

Carolina Navarro - Eli Amatriain vs. Carmen Goenaga - Beatriz Caldera (16 horas)

Nuria Vivancos - Julieta Bidahorria vs. Ana Catarina Nogueira - Sofia Araújo (10 horas)

 

Foto exterior: Carmen Goenaga y Beatriz Caldera (WPT Challenger)

Fotos interior: Manuela Schuck / Ana Catarina Nogueira (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain