padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Atómikas se pierden Menorca tras no superar Majo su lesión en el sóleo

POR Redacción, 09:45 | 06 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Otra ausencia destacada en el cuadro femenino de Menorca. Parece que este final de temporada va a ser noticia por las lesiones, quizá motivadas por el exceso de partidos y lo apretado del calendario pero lo cierto es que, sin duda, es un contratiempo para el espectáculo.

En esta ocasión las damnificadas son Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que se unen a Ari Sánchez y Paula Josemaría (también baja por lesión de Ari), pero en el caso de las hermanas es debido a la lesión en el sóleo (rotura fibrilar) que Majo sufrió en el torneo de Barcelona y que ya le impidió estar en Lugo.

La lesión de Majo, tal y como comentan los expertos, ''no es algo grave que requiera una cirugía, pero para el deportista son un gran impedimento por su frecuencia a repetirse durante la práctica deportiva, sobre todo si no se les da la suficiente atención, siendo el período de recuperación de, aproximadamente, 6-8 semanas, que es lo que necesita el tejido para adquirir una resistencia comparable a la que tenía antes de la lesión''.

Así pues, toca recuperarse al 100% y llegar en óptimas condiciones a Córdoba, torneo para el que quedan dos semanas más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain