padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rompen Bárbara Las Heras y Alba Galán

POR Redacción, 10:00 | 09 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La que se presuponía unión hasta finales de año ha tocado a su fin. Sorprende la ruptura de Alba Galán y Bárbara Las Heras con tan poco tiempo juntas (se anunció oficialmente el 27 de agosto), poco más de un mes, pero quizá los resultados son los que han hecho finalizar el proyecto antes de tiempo.

Por lo que se desprende de las palabras de Alba en su Instagram, parece que ha sido Bárbara la que ha tomado la decisión con únicamente dos torneos por delante (tres si contamos el Challenger de Alfafar más Córdoba y Suecia): ''Hoy me han comunicado que no seguiremos juntas, una pena la que he sentido hoy terrible por muchos motivos [...] intentaré jugar con alguien estos dos torneos con ilusión y ganas y llevarlo con una sonrisa como creo que merezco, y que confíe en mí''.

Un año que, por resultados, lesiones y rendimiento en pista está siendo muy complicado para la madrileña, falta de regularidad y de victorias que le lleven a las posiciones de privilegio que no hace tanto ostentaba. 

Desde aquí les deseamos suerte en sus próximos proyectos y que logren terminar la temporada de la mejor manera posible. En breve os comunicaremos qué proyectos tiene cada una.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain