padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lalo Alzueta deja de ser narrador y voz del circuito profesional

POR Redacción, 12:09 | 01 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Empezó en 2016 con una tarea durísima, llenar el vacío que dejaba Óscar Solé tras su despido, un comunicador muy querido por todos y que había puesto el pabellón muy alto. Lejos de escoger al azar, el circuito World Padel Tour eligió a Lalo Alzueta como nueva voz, alguien con experiencia deportiva pero sin bagaje en el pádel. Y se ha visto que, con el tiempo, acertó.

Cierto es que sus comienzos fueron muy duros, con muchas personas en contra en sus retransmisiones, ya que había una enorme falta de conocimiento del deporte y el estilo era diametralmente opuesto a lo que se había escuchado hasta entonces, pero con trabajo y constancia, consiguió convertir a un buen número de esos detractores en simpatizantes.

Despedida WPT Lalo Alzueta 2021

Lalo Alzueta deja ahora los micrófonos de World Padel Tour (tal y como adelantó nuestro compañero Iván Hernández de Contrapared hace unos días y que detalló a pinceladas sin dar el nombre concreto en las redes sociales), y lo hace habiendo creado un estilo propio que no siempre gusta, que genera muchas opiniones en redes sociales pero que, a fuerza de escucharse un torneo sí y otro también, ha ido calando en los aficionados.

Se lo ha trabajado y también ha sabido rodearse de grandes profesionales como Darío Magro, Nacho Palencia, Cecilia Reiter, Jorge Martínez, Nito Brea, Rodri Ovide y, por supuesto, Seba Nerone, dándole a las retransmisiones por streaming su propio sello, ese matiz inconfundible.

Despedida WPT Lalo Alzueta 2021 micrófonos

Y es que Lalo es un periodista que cuenta con la experiencia de haber narrado distintos deportes, incluido los Juegos Olímpicos para la cadena pública española y eso le ha convertido en un referente también delante de los micros del pádel.

Ahora queda de nuevo vacante la silla de comentarista, veremos qué rumbo toma la organización y quién acompañará a Seba Nerone (si es que este sigue como comentarista). Una nueva despedida en el seno del circuito profesional, que también ha visto cómo se marchaba su director de expansión internacional, Hernán 'Bebe' Auguste, para iniciar un nuevo proyecto y quedarse únicamente como embajador del mismo.

Igualmente, Lalo, te deseamos lo mejor en tu próxima andadura y que allá donde vayas, sigas imprimiendo tu sello característico y ese toque personal. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain