padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva etapa por separado para Mari Carmen Villalba y Carla Mesa

POR Redacción, 17:00 | 16 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Más separaciones en el cuadro femenino, más parejas que se dicen adiós una vez terminada su temporada y no haberse clasificado para el Master Final. Si hace unos días os contábamos el adiós de Marta Talaván y Lorena Rufo, ahora es el turno de dos nuevas protagonistas.

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa no seguirán juntas el año que viene, siendo la segunda pareja que lo comunica y que provocará que se siga ampliando el que ya de por sí prevemos será numeroso cambio de duplas para la temporada 2022.

La andaluza y la tinerfeña han decidido cambiar de aires para el año próximo y buscar nuevos objetivos que les supongan mejores resultados, tras un año con demasiados altibajos y sin demasiadas victorias que atesorar en sus cuentas.

Veremos con quién juega cada una de ellas, algo que todavía no se puede comunicar, pero en cuanto lo hagan, estad seguro que lo sabréis. ¡Mucha suerte a las dos!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain