padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la VII edición de los PadelSpain World Padel Awards: elige ya a tus favoritos

POR Redacción, 07:40 | 18 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Otro año más presentamos nuestros queridos premios del pádel, los PadelSpain World Padel Awards que, como sabéis, con tanto cariño realizamos y que sirven para recompensar los esfuerzos de jugadores, marcas, entrenadores, circuitos, clubes y asociaciones durante la temporada.

Van ya siete ediciones de estos reconocimientos para los que, como suele ser habitual, hemos contado con un Comité Asesor de expertos en el sector para poder elegir a los cinco nominados/as en cada categoría (Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Mejor Entrenador, Jugador Revelación, Jugadora Revelación, Mejor Club, Mejor Pala, Mejor Pelota, Mejor Zapatilla, Mejor Circuito Amateur, Pádel Solidario y Mayor Innovación), y ahora es vuestro turno.

Votaciones PWPA 2021

Porque ahora os toca a vosotros, lectores y seguidores habituales del pádel, votar por vuestros favoritos/as en cada categoría, decidir quién o quiénes se lo merecen más y que, finalmente, salgan ganadores. A través de la página web de los premios podéis elegir cada día a vuestros candidatos, siendo siempre los mismos o ir variando, teniendo en cuenta que todos se lo merecen por su gran temporada (jugadores y entrenadores) y por el gran rendimiento ofrecido, su calidad y el esfuerzo que ponen por mejorar año tras año (clubes, producto, circuito amateur y resto de categorías).

Tenéis hasta el próximo 12 de diciembre para poder seleccionar a los mejores, siendo la gala de presentación de los premios el próximo 14 de diciembre, justo en la semana del Masters Final, en Madrid, en una ubicación todavía por determinar.

Desde este periódico queremos agradecer, en primer lugar, a la Federación Española de Pádel por su apoyo a estos galardones, y en segundo, a todos los miembros del Comité Asesor que nos han ayudado a cerrar los cinco finalistas de cada categoría, ya que sin ellos no hubiera sido posible. Con nosotros, en este 2021, hemos tenido a Neki Berwig, Óscar Solé, Mauri Andrini, Paula Eyheraguibel, José Luis Abajo 'Pirri', Jon García-Ariño, Ignacio Sánchez, Nito Brea, Iciar Montes, Carles Prat, Miguel Matía, Iván Hernández, Miguel San Martín, Alberto Bote, María Wakonigg, Ignacio García, Carlos Ocaña y Andrea Ballester.

¡Contamos con tus votos! ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain