padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pareja confirmada para 2022: Nuria Rodríguez y Marta Talaván pelearán juntas

POR Redacción, 17:24 | 04 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Ya tenemos una nueva pareja en el cuadro femenino de cara al año próximo. Marta Talaván y Nuria Rodríguez formarán equipo como ya ocurriera hace unos cuantos años, siete en concreto, una experiencia de la que guardan muy buen recuerdo y que desean repetir con mejores resultados.

Marta ha compartido todo el año con el jovencísimo talento de Lorena Rufo, una excelente jugadora a la que ha ayudado a progresar y crecer. Las dos españolas han sido de las parejas más rocosas en la parte media de la tabla, terminando en el top 22 del ranking la temporada, ganando algo más de la mitad de sus partidos y alcanzando cuatro semifinales durante el curso (Challenger de Marbella, Challenger de Lerma, Challenger de Calanda y Challenger de Alfafar).

Nuria, por su parte, ha tenido varias compañeras este año (Ángela Caro, Ceci Reiter, Nicole Traviesa, Alicia Blanco y Marina Guinart), terminando la temporada con esta última, pero sin brillar como esperaba, también con altibajos debido al COVID-19 y las lesiones.

Así lo comunicaban ambas jugadoras:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain