padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, un adiós lleno de orgullo y respeto mutuo

POR Redacción, 09:00 | 21 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Prosiguen las despedidas, en este caso de una de esas duplas que mezcla juventud y veteranía, garra y ambición, trabajo y fantasía. 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi se dicen adiós tras pasar medio año juntos, desde la cita de Valladolid.

El argentino y el madrileño iniciaban en el Master de Valladolid su andadura conjunta y desde entonces han podido sumar como mejor resultado una victoria en el Challenger de Calanda, una final en el Challenger de Marbella y unas semifinales en el Open de Suecia, además de tres cuartos de final (Cascais, Menorca y Málaga).

Nieto venía de iniciar el año con Juan Martín Díaz, pero los resultados no se dieron, mientras que Allemandi llegaba tras la sorprendente decisión de Maxi Sánchez de abandonar el barco y tras haber pasado unos torneos al lado de Pablo Lijó. Ha sido el español el tercer compañero de Allemandi durante la temporada, pero sin duda con el que ha conseguido una mayor conexión y mejores resultados en la pista.

Aunque no pudieron llegar al Master Final, dejaron buenas actuaciones y buena sintonía en la pista, mezclando la defensa imperial del neuquino con la alegría en el juego de Nieto.

Ahora ambos se separan pero se llevan el cariño y el respeto mutuo, deseándose lo mejor de cara a la próxima temporada. ¿Con quiénes jugarán ahora? Muy pronto os lo podremos contar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain