padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más despedidas en las filas de StarVie y Bullpadel

POR Redacción, 11:30 | 04 de Enero del 2022

Padel Spain.- Continúan los adioses en las filas de ambas marcas, que no dejan de ver cómo sus jugadores toman otros caminos y les despiden. En esta ocasión es una doble, y femenina, con el protagonismo de Ari Cañellas y Alicia Alegre.

Las dos son muy jóvenes (Cañellas es del 2022 y Alegre del 2000), y si bien Ari está más consolidada en el circuito al ocupar el puesto 36 y haber conseguido tres cuartos de final (Challenger de Marbella, Challenger de La Nucía y Challenger de Alfafar) que Alicia (puesto 145 con una única presencia en cuadro final, en el Challenger de Marbella), las dos son valores de cantera en gran crecimiento y, por tanto, bajas de cara al futuro.

En el caso de Ari, dice adiós también a Lotto, la firma italiana de textil que la vestía y que le proporcionaba el calzado.

Ambas se han despedido de sus respectivas marcas y han anunciado que en pocos días contarán en sus redes sociales cuáles serán sus nuevos destinos. ¿Por cuál apostáis para cada una de ellas?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain