padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fuerza y defensa unidas de norte a sur con Pablo Lijó y Uri Botello

POR Redacción, 11:11 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- De norte a sur, de Galicia a Melilla pasando por Gran Canaria y Madrid, lugares de residencia de Pablo Lijó y Uri Botello. Se unen dos jugadores con características muy diferentes en la pista.

Por un lado la fuerza, potencia y juego aéreo de Lijó y por el otro, la gran defensa y capacidad de trabajo de Botello, que quiere además resarcirse de un mal año para él por culpa de una lesión de rodilla que ha estado arrastrando durante varios meses y que, finalmente, le obligó a parar, operarse y recuperarse muy poco a poco. Pero ahora está bien, ya ha empezado su trabajo en pista, y quiere volver por la puerta grande.

Los dos se han mostrado más que ilusionados por este proyecto que, al menos sobre el papel, tiene pinta de convertirse en una de las parejas de la zona media alta más difíciles de superar.

Mucha suerte y muchas victorias en 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain