padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enorme calidad se junta en el tándem Araújo-Rufo

POR Redacción, 10:00 | 08 de Enero del 2022

Padel Spain.- Una de las pocas parejas que ha agitado el cuadro femenino esta temporada, donde estamos viendo muchos cambios entre los chicos, pero esta es sin duda, de las que va a dar que hablar

Sofia Araújo, jugadora portuguesa que ya en el pasado demostró la enorme calidad que posee junto a Virginia Riera y también junto a Eli Amatriain y su compatriota Ana Catarina Nogueira, ha decidido hacerse acompañar de uno de los talentos emergentes de mayor ambición e ilusión, de los que más está llamado a escribir su nombre en lo más alto, Lorena Rufo.

La cacereña, ubicada en el puesto 21 del ranking, ha dejado ya unos cuantos destellos de calidad al lado de Marta Talaván, pero quiere dar un paso adelante todavía mayor y por eso se unirá su imaginación y tiros a la pólvora de Araújo, a la espera de ver cuál de las dos deja su sitio en el revés y se pasa a la derecha.

Ambas han dejado ver su motivación en el anuncio que han realizado en redes sociales y están con muchas ganas de empezar a juntarse en pista e iniciar la pretemporada. Sin duda, una de las parejas que promete mayor crecimiento de cuantas se han formado.

¿Las veis con opciones de colarse en cuartos con regularidad y pelear por estar en el Master Final?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain