padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se dicen adiós Íñigo Zaratiegui y Javier Martínez

POR Redacción, 14:30 | 10 de Enero del 2022

Padel Spain.- Despedida en la parte baja de la tabla entre dos jugadores jóvenes y que han sabido crecer para asentarse en el cuadro final. Íñigo Zaratiegui y Javier Martínez se separan tras un año en el que los resultados nos les han terminado de salir, habiendo dejado escapar algún partido que tenían a favor y faltos quizá de ese empuje que buscarán ahora por separado.

Como bien dice el pamplonés en su post de Instagram, ''el nivel del circuito es muy alto'' y si no se está al 100%, los resultados no son los esperados y por eso han decidido dar un cambio de rumbo a su situación profesional y buscarse nuevos compañeros.

Íñigo ha terminado el año en el puesto 46 de la Race, mientras que Javier lo ha hecho en el 40, ambos con varios torneos llegando a los cuartos de final (Madrid, Alicante y Vigo en el caso de Zaratiegui, y Marbella, Cascais y Lugo en el caso de Martínez).

En los próximos días conoceremos quiénes serán sus nuevos acompañantes. ¡¡Muy atentos!! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain