padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión de la Generación del 2000: apuesta por el pádel eléctrico con Iván Ramírez y Álex Arroyo

POR Redacción, 10:15 | 11 de Enero del 2022

Padel Spain.- Se ha juntado una pareja insultantemente joven pero con ganas de resarcirse del pasado ejercicio, sobre todo en el caso de Iván Ramírez.

Este, que llegaba tras un 2020 de gran crecimiento y de quema de etapas, pasando de las previas al cuadro final con Arturo Coello, alcanzando hasta siete octavos de final consecutivos, no encontraba la misma sintonía en 2021 junto a Miguel Yanguas ni junto a Gonzalo Rubio y por eso ahora ha decidido realizar una apuesta bien distinta.

A su lado tendrá a Álex Arroyo, un jugador muy curtido en previas que esta pasada campaña se unía a Álvaro Cepero en varios torneos y luego a Arturo Coello en un par de torneos para finalmente terminar con Lucas Bergamini.

Eso sí, ambos se desempeñan en el revés con lo que habrá que ver quién de los dos deja su puesto y pasa a la derecha en este proyecto que llega con una tremenda ilusión. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain