padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias abandona las filas de Babolat para buscar nuevo destino

POR Redacción, 09:00 | 19 de Enero del 2022

Padel Spain.- Despedida muy destacada en las filas de la marca francesa Babolat, que pierde a su jugadora insignia, Victoria Iglesias. Tres años les ha durado la unión, pero ahora toca a su fin.

La andaluza ha decidido partir y buscar un nuevo proyecto deportivo y aunque su próxima marca es todo un secreto a voces, falta por anunciarse la confirmación oficial, de ahí que haya que esperar unos días para contarlo.

En lo que respecta a Victoria, este ha sido sin duda el año en que mejores resultados ha obtenido, jugando junto a Aranza Osoro (pareja que continuará en 2022), metiéndose de lleno en el Master Final tras conseguir ocho cuartos de final, siete semifinales y un título, en el Challenger de Marbella junto a la argentina.

Ahora veremos cuándo anuncia la sevillana su nueva marca, con la que seguro que vuelve a pelear por estar muy arriba y por, como mínimo, repetir las buenas actuaciones de la pasada temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain