padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La generación del 90 une a Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio

POR Redacción, 09:00 | 20 de Enero del 2022

Padel Spain.- Se ha conformado otra pareja para la temporada 2022. En este caso uno procedente de Torrelavega, Jorge Ruiz y el otro de Sevilla, Gonzalo Rubio, pero a ambos les une un objetivo común y, sobre todo, mucha potencia en el juego aéreo.

Jorge es del 92 y este pasado año lo empezaba en la fase previa pero poco a poco, aunque con algún que otro altibajo, conseguía acabar el año en el cuadro final, merced a sus cuatro octavos de final (Las Rozas Open, Lerma Challenger, Barcelona Master y México Open), a dos cuartos de final (Challenger de La Nucía y de Calanda) y a unas semifinales (Challenger de Albacete); por su parte, Gonzalo Rubio no tenía la temporada soñada junto a Iván Ramírez y lo más lejos que consiguió llegar fue a las semifinales en el Challenger de La Nucía y a la final en el de Alfafar.

Por ello han decidido juntarse y preparar a conciencia una temporada en la que tienen puestas muchas ilusiones. Renovación total para el andaluz, que cambia no solo de compañero, sino también de marca, por lo que pone el cuentakilómetros a cero y ya se está preparando para afrontar este gran reto.

¡¡Mucha suerte a los dos!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo eligen al 'Mítico' Seba Nerone para ser su guía en los banquillos
Un ex-número 1 para otras dos ex-números 1. Una unión que, al menos en lo que a trayectoria se refiere promete mucho espectáculo, victorias y buenas tardes de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain