padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve la electricidad a la pista con la segunda etapa de Semmler y Leal

POR Redacción, 09:00 | 25 de Enero del 2022

Padel Spain.- De nuevo se juntan dos jóvenes que ya dieron mucho que hablar no hace tanto, decidieron separarse pero, al no irles demasiado bien las cosas por separado, han querido volver a unir sus caminos y rememorar tiempos pasados de gloria.

Miguel Semmler y Javi Leal volverán a compartir pista como ya ocurriera hasta más o menos mediados del 2021, una pareja que dio sus primeros pasos allá por el mes de diciembre de 2020 y que durante media temporada supo acaparar los focos por su buen hacer en pista, su pádel vertiginoso y, sobre todo, por el gran crecimiento que obtuvieron, especialmente Semmler, llegado del tenis y que en apenas tres/cuatro años ha sido capaz de alcanzar un grandísimo nivel.

De hecho, juntos pasaron de las pre-previas a las previas y luego al cuadro final, alcanzando los 1/16, los octavos y también algún que otro cuarto de final, llegando a colocarse como pareja 16 en la Race 2021.

A partir de su separación en el Lugo Open, Semmler conseguiría junto a Sergio Alba unos 1/4 de final en el Challenger de Alfafar como mejor resultado y Leal, junto a José Rico, tampoco obtenía los resultados que se esperaban por la calidad de ambos, conquistando también como techo los 1/4 en Alfafar.

Así pues, aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, lo cierto es que esta pareja ilusiona, pues posee mucha calidad, recursos y ganas de seguir mejorando y solo pueden ir hacia arriba.

Apunten sus nombres porque pueden meterse fácilmente en el top 15 en esta temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain