padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regreso al pasado: Josete Rico y Víctor Ruiz volverán a unirse en la pista

POR Redacción, 09:00 | 02 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Regresan los amigos, vuelven a juntarse José Rico y Víctor Ruiz en una nueva entrega de sus andanzas conjuntas. El de Valencia y el de Cartagena han confirmado a través de las redes sociales que para 2022 volverán a estar juntos y a pelear por los mismos objetivos.

No será la primera, ni la segunda vez que deciden unirse, y hay que tener en cuenta que la última experiencia de ambos no obtuvo el rédito esperado, pero ahora afrontan esta nueva oportunidad con más ilusión y ganas que nunca, conscientes de que deben darlo todo, entrenar mucho y con esa fórmula, los resultados llegarán.

Así pues, se reeditará la fórmula Rico - Ruiz, que ya entrena con la mente puesta en Miami, la primera gran cita de la temporada, con el punto a favor de que se conocen de sobra y tienen los mecanismos y la estrategia bastante claros para poder sacar la mejor versión de cada uno.

¡Muchos éxitos y mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain