padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso Martínez estrena su propio canal de Youtube con un súper sorteo

POR Redacción, 12:15 | 16 de Febrero del 2022

Padel Spain.- El madrileño Peter Alonso-Martínez no para. Tras anunciar que no competiría más esta temporada y que se embarcaba en nuevos proyectos deportivos, hemos podido verle al otro lado del charco, concretamente en Colombia, Panamá y Ecuador, donde incluso ha inaugurado dos pistas de pádel en el complejo RiverBeach, Beach Tennis Club junto al ex tenista Nicolás Lapentti, ofreciendo además una capacitación a varios entrenadores de la zona.

Ahora, además, se convierte en youtuber al estrenar su propio canal, en el que colgará vídeos no solo de pádel, sino también de viajes, trucos en la pista... todo ello con la ayuda de Padellive, quienes se encargarán de ofrecer la mejor calidad posible en todo el contenido.

Y para darle la bienvenida al canal, qué mejor que hacerlo con un megasorteo, en el que habrá ocho afortunados ganadores que podrán llevarse una equipación completa, una de sus palas, un paletero y cinco cursos online de PadelMBA.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues te dejamos su post donde viene toda la información (el sorteo finalizará el domingo 20 de febrero). ¡Ah! y no olvides estar muy pendiente de su canal, porque en nada tendrá disponible el primer vídeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain