padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la final esperada: Galán y Lebrón se verán con Paquito y Di Nenno

POR Óscar Gascó, 08:57 | 27 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Llegaba el sábado al Instituto Ferial de Vigo. Día de semifinales. Jornada grande de competición con los dos billetes para la finalísima del domingo en juego y, como candidatas, cuatro parejas que habían llegado en muy buen estado de forma a la cita.

El primer partido enfrentaba a Álex Ruíz y Franco Stupaczuck contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Un duelo ya repetido en el circuito y que cada vez tiene más alicientes porque los cuatros jugadores cada vez se conocen mejor.

Tanto es así que la primera manga iba estar muy igualada desde el inicio. Carlos Pozzoni y Rodri Ovide habían planteado un partido muy exigente y no querían que se les escapase ningún detalle.

Partido Paquito y Navarro y Martín Di Nenno semis Vigo 2022

Los de Pozzoni fueron capaces de romper el saque de sus rivales en el noveno juego. Esa ventaja la aprovecharon para cerrar el primer episodio con un 4-6 que les dejaba en buena posición de cara al segundo set.

Paquito y Martín, lejos de desconectarse, sintonizaron su mejor versión. El binomio hispano-argentino volvió a coger volumen de juego para dominar la segunda manga e imponer con un contundente 6-1 que dejaba todo abierto para el último y definitivo tercer set.

Stupa y Ruiz no terminaban de encontrarse cómodos después del borrón de la segunda manga y lo pagaban caro al inicio del tercero. Paquito y Martín estaban más eficaces en los momentos clave y, pese al parón por lesión del argentino que le obligaba incluso a pedir la asistencia del fisio, conseguían alcanzar una regularidad mayor que sus rivales y, con un break en el noveno juego cerraban el partido con un 4-6.

Ale Galán semis Vigo Open 2022

Momento grande. Momento especial. Se revivía ahora la final de Open de Reus. 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia se volvían a ver las caras frente a Juan Lebrón y Ale Galán. Partido de altura y con mucho más que un billete de final en juego.

Los de Mariano Amat salieron concentrados e intentando corregir los errores cometidos en tierras catalanas. Agus y 'Sanyo' no querían desconectarse y trataban de aprovechar cualquier signo de debilidad para entrar en el partido, pero no lo lograron, no esta vez. Los líderes del ranking se apuntaban la primera manga con un 6-3 que demostraba esa fortaleza física y mental que les solía caracterizar a los y que están volviendo a sentir, mientras que 'El Mago de San Luis' y 'El Mozart de Catamarca' trataban de remontar el vuelo, pero las sensaciones conseguidas hasta las semis no salían a la luz.

Algo más imprecisos y con más corazón que cabeza, 'Sanyo' y Tapia verían cómo perdían su saque en el noveno juego, momento que aprovecharían Lebrón y Ale para hacer leña del árbol caído. Así, terminarían el partido con su saque y un 6-3 y 6-4 que les colocaba en su segunda final de la temporada. La segunda consecutiva. Las sensaciones no pueden ser mejores.

Este domingo habrá final grande en Vigo. Vuelve la final esperada por todos.

 

Fotos exterior: Paquito y Martín / Galán y Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Paquito y Navarro y Martín Di Nenno semis / Ale Galán (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain