padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada con sorpresas y duelos de final apretado: Catar se pone muy exigente en 1/16

POR Redacción, 08:45 | 30 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Ha pasado una ronda más en el torneo de Catar, concretamente la de 1/16 y ya con los principales cabezas de serie en pista, la cosa se ha apretado más si cabe. No ha sido una jornada fácil para la inmensa mayoría y vencer en cada partido ha resultado, en ocasiones, un trabajo de chinos.

Y es que de nuevo el jugar al aire libre igualó las cosas y puso en varias ocasiones los partidos contra las cuerdas para los favoritos, si bien la gran sorpresa del día fue la derrota de 'Sanyo' Gutiérrez y su sobrino Agustín Gutiérrez ante Ignacio Vilariño y José Luis González. Derrota ajustada en lo que al amrcador se refiere (4-6 y 6-7) pero no en cuanto a sensaciones, pues no se les vio nada cómodos a los argentinos, especialmente a 'Sanyo', quien deseaba una victoria junto a su sobrino pero no pudo darse, escribiendo él mismo en su Instagram que ''no había dado la talla''.

Javi Garrido Catar Master 1/16 2022

Más allá de esta sorpresa, la jornada fue por los derroteros esperados pero, como decimos, con mucha pelea. De hecho, Ale Galán y Juan Lebrón, dos de los que debutaban, tuvieron que remontar e irse al tercer set ante Benjamin Tison y Teo Zapata, que jugaron un partido sublime (especialmente el francés en defensa) y demostraron que los resultados que están logrando este año no son fruto de la casualidad (6-7, 6-2 y 6-2). 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas se impusieron en dos sets (6-4 y 7-6) pero también con dificultades a Jesús Valdés y José David Sánchez, mientras que Fernando Belasteguín y Arturo Coello tuvieron más problemas en el segundo parcia ante Álvaro Cepero y Sergio Alba (6-2 y 7-6) tras haber dominado en el primero de forma rotunda.

Lo mismo les ocurrió a otras dos parejas, por un lado a Fede Chingotto y Juan Tello ante Diego Gil y Aitor García Bassas (6-0 y 7-5) y por el otro a Víctor Ruiz y José Rico, en su caso ante Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro (7-6 y 6-2).

'Xisco' Gil y Agustín Gómez Silingo precisaron de una buena dosis de energía para sacar adelante su partido, pues Lucas Bergamini e Íñigo Zaratiegui les pusieron contra las cuerdas en más de una ocasión y les obligaron a coger número para verse en el tercer set donde ya sí fueron una apisonadora (2-6, 6-3 y 6-0).

Iván Ramírez Catar Master 1/16 2022

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Cristian Germán Gutiérrez - Daniel Windahl vs. Jesús Moya - Edu Alonso (6-4 y 6-3)

Ramiro Moyano - Juan Cruz Belluati vs. José Carlos Gaspar - Cayetano Rocafort (6-0 y 6-3)

'Lucho' Capra - Javi Ruiz vs. Rubén Rivera - Denis Perino (6-2 y 6-2)

Pablo Lima - Maxi Sánchez vs. Álvaro Meléndez - Facundo Domínguez (6-2 y 6-3)

Lucas Campagnolo - Javi Garrido vs. Pedro Vera - José María Mouliaa (6-2 y 6-2)

Iván Ramírez - Álex Arroyo vs. Mario del Castillo - Antonio Luque (6-4 y 6-4)

Álex Ruiz - Franco Stupaczuk vs. Raúl Marcos - Javier García Mora (6-2 y 6-1)

Javi Rico - 'Momo' González vs. Aris Patiniotis - Matías Díaz (6-2 y 6-4)

Paquito Navarro - Martín Di Nenno vs. Mario Ortega - José R. Martínez (6-1 y 6-2)

 

Fotos: Instagram jugadores y Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain