padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final masculino de Getafe está a un paso de conocer a todos sus integrantes

POR Redacción, 08:55 | 30 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Tuvieron los jugadores doble turno en la cita de Getafe a fin de ir avanzando rondas y llegar, este miércoles ya por la tarde, al cuadro final. Porque todavía les queda un enfrentamiento, la gran final de previas, para saber si podrán seguir en el torneo y desde el cuadro principal, ese que da visibilidad, honores y, sobre todo, la opción de jugar en el Pabellón Central.

Para ello, los presentes apretaron de lo lindo y si no que se lo digan a Adrián Marqués y Daniel Luna, que tuvieron que solventar una complicada papeleta frente a Enzo Jensen y David Gala (3-6, 7-6 y 6-4), o a Guillermo Collado y Luis Hernández, obligados a pelear cada bola para lograr dejar fuera a Javier Bravo y Exequiel Mouriño (4-6, 7-6 y 6-3).

Tampoco fue un día plácido para Pol Espinal y Sergio Puertolas, pues Hugo García y Roberto Belmont se hicieron con el primer set tras mucha pelea y en los dos siguientes precisaron de sendos tie breaks para poder vencer tras más de tres horas de choque (4-6, 7-6 y 7-6).

Final Previa masculina Challenger Getae 2022

Ya por la tarde, más partidos igualados, como el de Emilio Sánchez y Daniel Santigosa, que se llevaron un partido sin diferencias frente a Pol Espinal y Sergio Puertolas (6-4 y 6-4), así como Óscar Vázquez y Mario Cerezo, que a pesar de partir como favoritos, tuvieron que trabajarse mucho cada punto ante Víctor Tur y Aymerich Josep (4-6 y 6-7).

No así les ocurrió a Íker Gala y Francisco Jurado, quienes siendo wild card aprovecharon para dar la gran sorpresa y dejaron fuera a los cabezas de serie nº1, Igor Amondarain y Juan Carlos Díaz (6-2 y 6-2).

Para consultar todos los resultados, accede a este enlace.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain