padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Claudia Jensen y Carla Mesa vuelven a convertirse en grandes protagonistas de la jornada

POR Redacción, 08:30 | 02 de Abril del 2022

Padel Spain.- A falta de una, dos jornadas consecutivas de sorpresa en el Challenger de Getafe a cargo de la misma pareja, la doble C de Carla Mesa y Claudia Jensen. La española y la argentina se están convirtiendo en als grandes agitadoras del torneo, las que más picante le están metiendo y eso el público lo agradece.

Ya en octavos dejaron fuera, con total autoridad, a Aranza Osoro y Victoria Iglesias y ahora en cuartos, con bastante más sufrimiento, han vuelto a ganar, despachando a Sofia Araújo y Lorena Rufo, dos que empezaron de lujo pero que se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

Claudia Jensen y Carla Mesa victoria cuartos Challenger Getafe 2022

La portuguesa y la española fueron un ciclón en el primer parcial, dos metralletas cargadas hasta arriba de balas que disparaban una y otra vez sin descanso, percutiendo constantemente sobre las defensas de Jensen y Mesa que solo podían ver la bola pasar y recogerla del suelo. Así perdieron el primer set, sin casi oponer resistencia y con un solitario juego en su casillero, pero a partir del segundo...revolución total.

Salieron ya sin nada que perder y apelando a las piernas, al corazón y a la cabeza ya que las muñecas no respondían, y la receta les funcionó, pues ayudó también el hecho de que Sofia Araújo empezó a fallar los golpes que no había errado hasta el momento y con el paso de los minutos lograban asentarse más en la pista Carla y Claudia, consiguiendo llegar vivas a la parte final y asestar, con un break, la puntilla de la igualada. Y en el tercero apareció la jovencísima argentina, Carla Jensen, quien en sus 16 años y 1,58 cm. de estatura alberga un talento inagotable que empezó a abrir ángulos y complicarle a las rivales todas las devoluciones, haciendo muchísimo daño. Así, con un 6-1, 4-6 y 2-6 y con un juego impropio de su corta edad se unió a Carla para alcanzar sus primeras semifinales de un torneo oficial.

Lucía Sainz y Marta Marrero cuartos de final Getafe Challenger 2022

En lo demás, las favoritas no dieron tregua, como en días pasados. Marta Marrero y Lucía Sainz funcionaron en modo apisonadora para superar a Anna Cortiles y Xenia Clasca por 6-3 y 6-1, también lastradas estas por el mayor cansancio del día previo, mientras que Martita Ortega y Bea González se impusieron con un 4-6 y 2-6 a Bárbara Las Heras y Vero Virseda.

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, por su parte, tuvieron algo más de trabajo al verse con Carmen Goenaga y Bea Caldera, quienes ofrecieron de nuevo argumentos para que se las tenga muy en cuenta en la parte media-alta de la tabla, pues supieron aguantar y responder con galones a las acometidas de las mañas, si bien cayeron en dos sets pero se marcharon con buen sabor de boca por el pádel desplegado (7-5 y 6-4).

Para este sábado tendremos una primera semifinal a partir de las 10 de la mañana con Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Martita Ortega y Bea González, y una segunda a partir de las 16:30 con Marta Marrero y Lucía Sainz ante la sorpresa de Claudia Jensen y Carla Mesa.

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Carla Mesa (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio partido Carla Mesa y Claudia Jensen / Lucía Sainz y Marta Marrero (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain