padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bárbara Las Heras y Vero Virseda empiezan muy fuertes en el cuadro final de Alicante ante 'Las Atómikas'

POR Redacción, 08:22 | 07 de Abril del 2022

Padel Spain.- Empezó el cuadro final de las chicas y ya tuvimos las primeras sorpresas. No han querido esperar y tras completarse todos los partidos, sonaba la flauta en algunos de ellos para comprobar que no se puede perder la atención un solo momento, que hay que estar muy concentradas jugando y que si no lo das todo, al final lo acabas pagando cuando menos te lo esperas.

La gran victoria del día se la llevaron Bárbara Las Heras y Vero Virseda, grandes agitadoras en este inicio de campaña. Esta vez se llevaron por delante con muchos minutos en pista y metros recorridos a Mapi y Majo Sánchez Alayeto. 

Inicio de torneo nada asequible para ninguna de las cuatro, un duelo siempre incómodo por el estilo valiente que despliegan y eso se notó ya desde el inicio donde, pese a todo, Bárbara y Vero fueron un ciclón imparable, llegando a todo, atacando sin piedad y forzando la máquina varias marchas más, sobrepasando por todos los lados a las hermanas.

Tras aguantar el chaparrón como pudieron (1-6), sacaron fuerzas de flaqueza y orgullo de ex números 1 para igualar, lo que consiguieron a golpe de break y con más cabeza y corazón que juego, pues no terminaba este de fluir por sus muñecas. Con empate a uno en el marcador, en el tercero las fuerzas se igualaron y la batalla fue extraordinaria, decidiéndose todo en el tramo final, con las fuerzas ya muy justas pero con algo más de claridad de ideas en el banquillo de Vero y Bárbara, que terminaron imponiéndose por 1-6, 6-3 y 4-6.

Victoria Iglesias y Aranza Osoro inicio cuadro final Alicante Open 2022

No parece que estén teniendo un inicio plácido de temporada Aranza Osoro y Victoria Iglesias y les está costando más de lo habitual en alguna que otra ocasión cerrar sus partidos, como ahora, ante Sofia Araújo y Lorena Rufo, quienes se adelantaron en el primer set a base de constancia y de no parar ni un solo instante de atacar, pero que terminaron cediendo ante el empuje de 'La Vikinga' y su compañera andaluza.

Fueron de menos a más Aranza y Victoria y terminaron por sacar adelante un debut nada sencillo ante una pareja que va creciendo con pasos seguros y a la que solo le falta dar una sorpresa en un cuadro para terminar de creérselo (6-4, 4-6 y 2-6).

Sorprendieron las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci a Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas, que no terminaron de adaptarse a la pista 3 del pabellón y aunque lo pelearon todo, hasta que el marcador decidió su final, no bajando nunca los brazos, no pudieron con la resistencia que las italianas, más rodadas al venir de la fase anterior, ofrecieron (7-5 y 6-4).

Tres parciales necesitaron Marta Talaván y Nuria Rodríguez para completar su victoria ante Raquel Piltcher y Noa Cánovas, una pareja que siempre da guerra y que no entrega el partido así como así; de hecho, fueron quienes primero cogieron la delantera tras un set que a punto estuvo de irse al tie break y que lo salvó por muy poco, si bien a partir de ese momento, las favoritas por ranking fueron mejorando y tomando poco a poco cada vez más el mando de las operaciones, hasta que igualaron y luego en el tercero fueron las dueñas del timón (7-5, 4-6 y 3-6).

Bea González inicio cuadro final Alicante Open 2022

El resto de marcadores fueron estos:

Eli Amatriain - Carolina Navarro vs. Araceli Martínez - Claudia Fernández (6-3 y 7-5)

Marina Guinart - Ana Catarina Nogueira vs. Carla Mesa - Claudia Jensen (6-7 y 1-6)

Carlotta Casali - Patricia Martínez vs. Sandra Bellver - Carolina Orsi (6-7 y 2-6)

Julia Polo - Ceci Reiter vs. Jessica Castelló - Alix Collombon (6-7 y 1-6)

Sara Pujals - Nicole Traviesa (Ll) vs. Marta Marrero - Lucía Sainz (1-6 y 1-6)

Marta Ortega - Bea González vs. Esther Carnicero - Lucía Martínez (6-0 y 6-0)

Sofía Saiz - Marina Martínez. vs. Carmen Goenaga - Bea Caldera (1-6 y 4-6)

Marta Barrera - Andreína de los Santos vs. Anna Cortiles - Xenia Clasca (1-6, 6-4 y 1-6)

 

Foto exterior: Bárbara Las Heras y Vero Virseda (World Padel Tour)

Fotos interior: Victoria Iglesias y Aranza Osoro / Bea González (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain