padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jensen y Mesa vuelven a convertirse en las verdugas de Osoro e Iglesias

POR Redacción, 08:15 | 08 de Abril del 2022

Padel Spain.- Parece que en los dos últimos cara a cara, Claudia Jensen y Carla Mesa le tienen tomada la medida a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, a las que ya derrotaron en el Challenger de Getafe y a las que ahora han vuelto a dejar fuera de competición.

En Alicante les ha costado más que en Madrid, teniendo que irse a las tres mangas para vencerlas a pesar de ser ellas las que se ponían por delante con un 7-6 en un primer set muy igualado, con las cuatro tirando sus mejores golpes y con un tie break de tensión máxima que incluso se alargó más de lo habitual. 

En el segundo dieron réplica la andaluza y la argentina aunque también en el tramo final, cuando de nuevo todo apuntaba al tie break, si bien Aranza y Victoria apretaron en el último minuto y pudieron abrir una mínima ventaja que les dio la igualada. Ya en el último, ese esfuerzo lo pagaron caro, y Carla y Claudia apretaron desde el primer momento, abriendo distancias sin freno, rotura tras rotura, hasta el definitivo 7-6, 5-7 y 6-1.

Marta Marrero octavos final Alicante Open 2022

Marta Marrero y Lucía Sainz tampoco es que tuvieran una jornada tranquila, todo lo contrario que en su debut, pues precisaron de mayor desgaste y de un partido largo. Marta Talaván y Nuria Rodríguez, sus rivales, a pesar de ceder en el primer set, no permitieron que el partido se terminara rápido y supieron sacar fuerzas de flaqueza para devolver el golpe de la primera manga con idénticos registros.

Con todo por decidir en la tercera y sin una pareja que dominase claramente, el ranking desniveló la balanza en el último instante, lo que significó que, finalmente, Marrero y Sainz con su mayor experiencia y bagaje en finales apretados, supieran sacarle mayor rédito al partido y se clasificasen con un 3-6, 6-3 y 4-6.

Delfi Brea y Tamara Icardo, quienes todavía le están tomando poco a poco el pulso a la temporada, sobrevivieron a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci más por la pegada que imprimieron en el primer y tercer set que por otra cosa, pues el partido, pese a comenzarlo como un tiro, se les hizo cuesta arriba en el segundo set, ya que Giulia y Roberta, ya sin nada que perder, explotaron al máximo su juego y lograron ponerles contra las cuerdas a base de fe y constancia. No obstante, en el tercero todo volvió a su ser y Delfi y Tamara sacaron otra vez su gen ganador y toda la artillería pesada para no dar más opción de que hubiera sustos (1-6, 6-3 y 1-6).

Vero Virseda octavos Alicante Open 2022

Los duelos totalmente contrarios tuvieron como protagonistas a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, mucho más cómodas que en 1/16, venciendo ahora a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-1 y 6-3; Virginia Riera y Patty Llaguno se clasificaban para cuartos tras eliminar a Jessica Castelló y Alix Collombon con un contundente 6-3 y 6-2 mientras que Martita Ortega y Bea González siguen en su estela ganadora y hacían honor a su favoritismo ante Carmen Goenaga y Bea Caldera (6-2 y 6-2).

Por último, Paula Josemaría y Ari Sánchez se imponían a Anna Cortiles y Xenia Clasca con un 6-0 y 6-2 que apenas les desgastó y que les permitía ahorrar fuerzas.

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Carla Mesa (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero / Vero Virseda (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain