padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jensen y Mesa vuelven a convertirse en las verdugas de Osoro e Iglesias

POR Redacción, 08:15 | 08 de Abril del 2022

Padel Spain.- Parece que en los dos últimos cara a cara, Claudia Jensen y Carla Mesa le tienen tomada la medida a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, a las que ya derrotaron en el Challenger de Getafe y a las que ahora han vuelto a dejar fuera de competición.

En Alicante les ha costado más que en Madrid, teniendo que irse a las tres mangas para vencerlas a pesar de ser ellas las que se ponían por delante con un 7-6 en un primer set muy igualado, con las cuatro tirando sus mejores golpes y con un tie break de tensión máxima que incluso se alargó más de lo habitual. 

En el segundo dieron réplica la andaluza y la argentina aunque también en el tramo final, cuando de nuevo todo apuntaba al tie break, si bien Aranza y Victoria apretaron en el último minuto y pudieron abrir una mínima ventaja que les dio la igualada. Ya en el último, ese esfuerzo lo pagaron caro, y Carla y Claudia apretaron desde el primer momento, abriendo distancias sin freno, rotura tras rotura, hasta el definitivo 7-6, 5-7 y 6-1.

Marta Marrero octavos final Alicante Open 2022

Marta Marrero y Lucía Sainz tampoco es que tuvieran una jornada tranquila, todo lo contrario que en su debut, pues precisaron de mayor desgaste y de un partido largo. Marta Talaván y Nuria Rodríguez, sus rivales, a pesar de ceder en el primer set, no permitieron que el partido se terminara rápido y supieron sacar fuerzas de flaqueza para devolver el golpe de la primera manga con idénticos registros.

Con todo por decidir en la tercera y sin una pareja que dominase claramente, el ranking desniveló la balanza en el último instante, lo que significó que, finalmente, Marrero y Sainz con su mayor experiencia y bagaje en finales apretados, supieran sacarle mayor rédito al partido y se clasificasen con un 3-6, 6-3 y 4-6.

Delfi Brea y Tamara Icardo, quienes todavía le están tomando poco a poco el pulso a la temporada, sobrevivieron a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci más por la pegada que imprimieron en el primer y tercer set que por otra cosa, pues el partido, pese a comenzarlo como un tiro, se les hizo cuesta arriba en el segundo set, ya que Giulia y Roberta, ya sin nada que perder, explotaron al máximo su juego y lograron ponerles contra las cuerdas a base de fe y constancia. No obstante, en el tercero todo volvió a su ser y Delfi y Tamara sacaron otra vez su gen ganador y toda la artillería pesada para no dar más opción de que hubiera sustos (1-6, 6-3 y 1-6).

Vero Virseda octavos Alicante Open 2022

Los duelos totalmente contrarios tuvieron como protagonistas a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, mucho más cómodas que en 1/16, venciendo ahora a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-1 y 6-3; Virginia Riera y Patty Llaguno se clasificaban para cuartos tras eliminar a Jessica Castelló y Alix Collombon con un contundente 6-3 y 6-2 mientras que Martita Ortega y Bea González siguen en su estela ganadora y hacían honor a su favoritismo ante Carmen Goenaga y Bea Caldera (6-2 y 6-2).

Por último, Paula Josemaría y Ari Sánchez se imponían a Anna Cortiles y Xenia Clasca con un 6-0 y 6-2 que apenas les desgastó y que les permitía ahorrar fuerzas.

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Carla Mesa (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero / Vero Virseda (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain