padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julieta Bidahorria une su camino al de una jovencísima jugadora: gran apuesta por Claudia Fernández

POR Redacción, 17:00 | 18 de Abril del 2022

Padel Spain.- Unión más que sorprendente para Julieta Bidahorria, quien ha decidido emprender un camino totalmente opuesto al que nos tenía acostumbrados.

Tras haber jugado con apuestas de jugadoras de gran experiencia como Cata Tenorio o Nela Brito, así como con otras como Lucía Martínez, la argentina ha decidido realizar un cambio de tercio y unirse a un talento muy, muy joven, el de Claudia Fernández.

Esta madrileña nacida en 2006, seguro que desconocida para el público aficionado a este deporte, venía desempeñándose al lado de Araceli Martínez con suerte dispar, habiendo empezado el año en cuadro final pero sin haber tenido la suerte de ganar un solo partido, salvo en el Challenger de Getafe, donde llegó a octavos de final.

Así pues, un gran salto para Claudia, que se une a una jugadora de gran envergadura, aguerrida, de carácter ganador como buena argentina que es pero a la que todavía no le ha llegado ese ápice de suerte necesario para terminar de explotar.

Veremos si con esta nueva pareja finalmente lo consigue.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain