padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello y Javi Leal: una unión con muchas ganas de demostrar la calidad que atesoran

POR Redacción, 09:10 | 20 de Abril del 2022

Padel Spain.- Las lesiones y la falta de suerte o regularidad no han permitido que Uri Botello y Javi Leal brillaran en los últimos tiempos...hasta ahora. Porque ambos han decidido unirse para demostrarse a sí mismos que pueden dar una vuelta a su situación deportiva y que pueden brillar como en tiempos pasados.

La gran regularidad de Uri desde la derecha que no exhibe desde los tiempos con Javi Ruiz por motivo de diferentes lesiones que le han impedido rendir al 100% tanto al lado de Ramiro Moyano como de Pablo Lijó y que ahora ojalá estén olvidadas, unidas al desparpajo y la electricidad de un Leal que en su primera etapa con Miguel Semmler deslumbró, pero que en esta segunda no ha encontrado ese punch ni esa confianza, como tampoco anteriormente con José Rico ni con 'Xisco' Gil en el circuito Challenger.

Ahora parten el melillense desde el puesto 54 del ranking y el gaditano desde el 35, destacando especialmente el primero, muy lejos de los puestos de honor de otros años. Ahora tienen que volver a ofrecer un gran rendimiento y entendimiento en la pista. Pocos días tienen para prepararse, pero las ganas y la ilusión seguro que les hacen progresar rápidamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain