padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empezaron los duelos en Bélgica: primeros partidos de la segunda prueba internacional del curso

POR Redacción, 09:35 | 02 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Cuando aún estábamos digiriendo las finales del Challenger de Albacete, un buen número de jugadores ya se encontraba en Bélgica para ponerse otra vez de corto y empezar a disputar un nuevo torneo, este de ''primera categoría'' y correspondiente al Circus Brussels Padel Open. Cita internacional, la segunda del curso tras Miami (sin tener en cuenta la exhibición de Acapulco).

En lo que respecta a la competición, premio para Miguel González y Fran Ramírez tras pasar exentos la primera ronda y en la segunda sesión, ya por la tarde, enfrentarse a Ignacio Sager y Enzo Jensen y derrotarles por un doble 6-4. Doble victoria para Boris Castro y Pol Hernández con los mismos números en sus dos partidos, un doble 4-6, primero ante Andy de Brujine y Robin Sietsma y después, en segunda instancia, ante Thomas Leygue y Johan Bergeon.

Premio para Pepe Aliaga y Francisco Guerrero dejando fuera por la mañana a José Jiménez y Mario Huete por un peleado 3-6, 6-1 y 1-6 y después a dos wild card, Jeremy Gala y Nick Braet, por un 6-4 y 6-4. Junto a ellos seguirán también en competición Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez, otros de los cabezas de serie de esta parte del cuadro, toda vez que tras tener que jugar solo el partido vespertino, se imponían a Rodrigo Coello y Adrián Rodríguez por 2-6 y 4-6.

Alonso Rodríguez y Borja Yribarren pre previas Bruselas Open

Siguen igualmente Nico Suescun y Aday Santana, aunque en su caso con más problemas de los esperados para eliminar a Pablo González y Luis Pozo, quienes venían más rodados con un partido más y les obligaron a remontar y trabajar bastante en pista (6-7, 7-5 y 6-2). Alonso Rodríguez y Borja Yribarren cumplieron los pronósticos con un choque tranquilo a primera hora frente a Francisco 'Chico' Gomes y Pedro Graça (6-3 y 6-2) y después con algún que otro obstáculo de más y remontada frente a Igor Amondarain y Pablo Cuesta (6-3, 3-6 y 2-6).

Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro también dormían un día más en Bruselas al quedarse en el torneo merced a derrotar primero a Miguel Ángel Fdez. y Valentino Acosta (6-3 y 6-3) y después repetir ante Daniel Bressel y Pedro Araújo (6-3 y 7-6). Dos cabezas de serie más también continúan, por un lado Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga (al ganar a Javi Rodríguez y Adrián Marqués (4-6 y 4-6), y Pablo García y Jairo Bautista (al hacer lo propio con los wild card Joris de Weerdt y Bram Coene por 6-3 y 6-4).

Pedro Meléndez y Cristóbal García pasaron por WO la primera ronda y en segunda ganaron a Marcello Jardim y Daniel Luna por 2-6 y 4-6, mientras que Bastien Blanque y Pablo Acevedo también siguen después de un día plácido con victorias ante Saúl Rubio y Pablo Crespo (6-4 y 6-0) y ante Carl Knutsson y Ricardo Martínez (2-6 y 2-6). Ignacio Vilariño y José María Moluliaa sufrieron de lo lindo ante Miguel Melero y Manuel Prado (6-7, 6-2 y 6-7) mientras que Pablo Cardona y Emilio S. Chamero sobrevivieron ante Dennis Mertens y Alains Sassen (6-3 y 6-3) y también ante Miguel Benítez y José Luis Glez. (7-6, 1-6 y 6-7).

Por último, en la parte más baja del cuadro, Pedro Vera y Aitor Gª Bassas ganaban a David Antolín y Antonio González por 4-6 y 5-7 y repetirían después frente a Miguel Morales y Juan Carlos Gama (6-2, 4-6 y 2-6); Jaime Menéndez y Adrián Ronco sumaban dos partidos y dos victorias (6-3 y 7-6 ante Maxime Moureau y Bram Meijer, y 6-3 y 6-3 ante Javier Bravo y 'Godo' Díaz), al tiempo que Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez demostraban su mejor ranking aunque con bastantes obstáculos frente a David Fernández y Carlos Martí (1-6, 7-6 y 3-6).

 

Foto exterior: Boris Castro y Pol Hernández (Instagram)

Foto interior: Alonso Rodríguez y Borja Yribarren (Instagram)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain